Sistema de STATs y Límites

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    KNYHRPG – Sistema de STATs

    En KNYRPG, podrás encontrar una lista de estadísticas que determinan los valores de tu personaje a medida que avances en el mundo del RPG. Dicho STAT variará desde la vitalidad hasta la destreza, y cada uno de ellos, representará una característica diferente que será importante en combate. A continuación se explicará cada una de ellas:

    1.1 VITALIDAD (VIT) — Es la que representa la cantidad de daño que un personaje puede recibir antes de caer.

    1.2 FUERZA (FUE) — Es el valor que representa la fuerza que un personaje posee.

    1.3 VELOCIDAD (VEL) — Es el valor que representa cuán ágil es el usuario en relación con otro. La Velocidad también determina cuántas casillas se puede mover en una ronda.

    1.4 DESTREZA (DES) — Valor que determina la capacidad de reacción de un jugador dentro de un combate.

    1.5 RESPIRACIÓN / SANGRE DEMONÍACA (RES / SDM) — Valor que determina el coste de las acciones ya sean ofensivas, defensivas, suplementarias o de cualquier tipo que posee un jugador en combate, algunas técnicas pueden consumir mas o menos RES / SDM. (RES para Cazadores, SDM para Demonios)


    Otros

    1.6 Grado — Valor que determina el recorrido de cada personaje dentro del RPG, el número de clases son I, II, III, IV y V.

    1.7 Nivel — Valor que determina el desarrollo en cada clase de cada personaje dentro del RPG, los niveles van desde I hasta VI.

    1.8 DEFENSA PASIVA — Valor que determina cuanto daño mitigas de forma pasiva a la hora de recibir un golpe. La DEF Pasiva puede ser obtenida mediante especializaciones, objetos equipables, etc...

    1.9 REDUCCIONES (%) — Valor que determina cuanto daño mitigas de forma porcentual a la hora de recibir un golpe. Las Reducciones pueden ser obtenidas mediante especializaciones, pasivas, etc...

    GRADO I



    - Grado inicial dentro del RPG, en la cual es el periodo de adaptación en el mundo de KNYRPG.

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    · EXP Recibida: 1.000.
    · Requisito de Ascenso a Grado I: Unirse al Rol.
    · Requisito de Ascenso entre Grados:
      · Permanecer 2 Días en el Grado actual antes de pasar al siguiente.
      · Realizar un Combate de Entrenamiento o un Combate contra otro Jugador en el Rango actual antes de pasar al siguiente (Requiere pruebas gráficas)


    GRADO II



    - Grado debajo del nivel intermedio en el RPG, en la cual el personaje va tomando mas protagonismo a medida que avanza en su creación del mismo.

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    · EXP Recibida: 1.500.
    · Requisito de Ascenso a Grado II: Grado I - Nivel IV y 12 Días desde la creación del personaje.
    · Requisito de Ascenso entre Rangos:
      · Permanecer 5 Días en el Grado actual antes de pasar al siguiente.
      · Participar en un Combate a Muerte contra otro Jugador de igual o mayor Nivel en el Grado actual antes de pasar al siguiente. (Requiere pruebas gráficas)
      · Realizar 1 Misión en el Grado actual antes de pasar al siguiente. (Requiere pruebas gráficas)



    GRADO III



    - Grado intermedio en el RPG, en la que el personaje ya esta en una posición de alto combate en misiones importantes y en gran paso de la trama.

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    · EXP Recibida: 2.000.
    · Requisito de Ascenso a Grado III: Aprobar el Examen de Ascenso de Grado III - 30 Días desde el ascenso a Grado II.
    · Requisito de Ascenso entre Grados:
      · Permanecer 7 Días en el Grado actual antes de pasar al siguiente.
      · Participar y ganar en un Combate a Muerte contra otro Jugador de igual o mayor Grado en el Nivel actual antes de pasar al siguiente. (Requiere pruebas gráficas)
      · Realizar 2 Misiones en el Grado actual antes de pasar al siguiente. (Requiere pruebas gráficas)



    GRADO IV



    - Grado por encima de la intermedia, en la que el personaje ya es considerado de gran nivel dentro del RPG, capaz de realizar misiones importantes tanto dentro como fuera de la trama.

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    · EXP Recibida: 2.500.
    · Requisito de Ascenso a Grado IV: Oculto por el momento.
    · Requisito de Ascenso entre Grados:
      · Oculto por el momento.


    GRADO V



    - Grado avanzado, en la que el personaje ya es considerado como un cazador o demonio de alto rango dentro del RPG, capaz de realizar misiones solo y matar a varios enemigos.

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    · EXP Recibida: 3.000.
    · Requisito de Ascenso a Grado V: Oculto por el momento.
    · Requisito de Ascenso entre Grados:
      · Oculto por el momento.



    LÍMITE



    - Límite de daño por Clase.

    · Grado I: Daño límite de 500 e indirectos de 100.
    · Grado II: Daño límite de 1.000 e indirectos de 200.
    · Grado III: Daño límite de 1.500 e indirectos de 300.
    · Grado IV: Daño límite de 2.000 e indirectos de 400.
    · Grado V: Daño límite de 3.000 e indirectos de 500.




    Edited by KNYHRPG ADMIN - 22/5/2023, 22:26
     
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