Sistema de Estados y Daños Indirectos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline

    png



    KNYHRPG – Sistema de estados

    En KNYHRPG, te presentamos este sistema de estados, los cuales determinarán cómo resultará tu personaje luego de largas batallas. Además, en esta misma categoría encontraremos los daños indirectos, aquellos ataques que perdurarán durante turnos o rondas en el transcurso del combate y afectarán a tu personaje de una forma u otra dependiendo de su significado. Los demonios, al contrario que los cazadores, no podrán ser sanados en ningún momento, pero, dado que tienen capacidades regenerativas, todos sus estados al finalizar un combate se reducirá a la mitad de las horas indicadas.



    1.1 ILESO
    Información: Significa que el usuario carece de algún estado negativo.
    Efecto: -
    Duración: -





    1.2 HERIDO LEVE [HL]
    Información: Se adquiere tras un combate si se queda con menos del 75% de la VIT. El redondeo se realizará al alza a partir de ".5".
    Efecto: Reduce 25% (x0.75) las estadísticas del personaje.
    Duración: 6 Horas para sanarse automáticamente (Cazador) ó 3 horas para sanarse automáticamente (Demonio). En caso de ser cazador, si te ha tratado un médico se reducirá a 3 horas.




    1.3 HERIDO MEDIO [HM]
    Información: Se adquiere tras un combate si se queda con menos del 75% de la VIT estando Herido Leve. El redondeo se realizará al alza a partir de ".5".
    Efecto: Reduce 50% (x0.50) las estadísticas del personaje.
    Duración: 12 horas para sanarse automáticamente (Cazador) ó 6 horas para sanarse automáticamente (Demonio). En caso de ser cazador, si te ha tratado un médico se reducirá a 6 horas.




    1.4 HERIDO GRAVE [HG]
    Información: Se adquiere tras perder un combate o tras un combate si se queda con menos del 75% de la VIT estando Herido Medio. El redondeo se realizará al alza a partir de ".5"
    Efecto: Reduce 75% (x0.25) las estadísticas del personaje.
    Duración: 18 horas para sanarse automáticamente (Cazador) ó 9 horas para sanarse automáticamente (Demonio). En caso de ser cazador, si te ha tratado un médico se reducirá a 9 horas.




    1.5 HERIDO CRÍTICO [HC]
    Información: Este estado únicamente se adquiere en eventos o actividades. Este sirve para alertar al usuario que su personaje está en riesgo de muerte y podría morir pronto.
    Efecto: El jugador no podrá entrar al mapeado durante 1 día.
    Duración: 24 horas para sanarse automáticamente (Cazador) ó 12 horas para sanarse automáticamente (Demonio). En caso de ser cazador, si te ha tratado un médico se reducirá a 12 horas.




    1.6 SECUESTRADO
    Información: Este estado se adquiere cuando el usuario es secuestrado tras haber caído en un combate estando herido Medio. Se debe usar el comando *Secuestrar.
    Efecto: El usuario no podrá utilizar su cuenta durante el tiempo del secuestro y su secuestrador podrá disponer del cuerpo del usuario para realizar post combate como robar, interrogar o retar al secuestrado una única vez por acción. El usuario podrá intentar liberarse del secuestro seis (6) horas después de su captura. La liberación se basará en un combate uno contra uno con su secuestrador donde nadie más podrá unirse. En caso de vencer el usuario quedará libre, pero en caso de perder el combate, su secuestro se extenderá seis (6) horas más. El usuario no podrá recibir un estado superior a Herido Grave si es retado por su secuestrador. Al ser liberado de un secuestro, el usuario dispondrá de un total de cinco (5) minutos de inmunidad ante nuevos retos. Un usuario no podrá mantener bajo secuestró a más de una (1) persona en simultáneo.
    Duración: 12 horas.
    - Un usuario puede traspasar el cuerpo de un secuestrado a otro usuario, este traspaso solo puede ser realizado una única vez por secuestrado, es decir, una vez se traspasa un cuerpo a otro usuario este no podrá ser traspasado a otro usuario. Se deberá dejar constancia del traspaso en Registros Generales.



    1.7 ALMA PERDIDA [AP]
    Información: Este estado se adquiere tras perder un combate como Herido Grave o Herido Crítico.
    Efecto: El personaje estará en un limbo en el que no podrá estar en salas ON del RPG (podrá ser revivido con técnicas especiales)
    Duración: 48 horas para sanarse automáticamente (Cazador) ó 24 horas para sanarse automáticamente (Demonio). En caso de ser cazador, si te ha tratado un médico se reducirá a 24 horas.




    1.8 MUERTO
    Información: Este estado implica la pérdida total de una extremidad a causa de ser cortada o pulverizada.
    Efecto: Tu personaje finaliza su aventura, falleciendo tras una larga vida luego de ser asesinado mediante evento o habilidades especiales que lo permitan.
    Duración: Reinicio del personaje.



    2. ESTADOS ALTERADOS




    2.1 DISLOCACIÓN
    Información: Este estado engloba efectos como la dislocación, fractura o inutilización de alguna extremidad.
    Efecto en combate: Impide usar la extremidad dislocada durante 2 rondas, técnicas que tengan un efecto curativo retiran el tiempo de dislocación.
    Efecto fuera de combate: Dura 6 horas.



    2.2 DESMEMBRAMIENTO
    Información: Este estado implica la pérdida total de una extremidad a causa de ser cortada o pulverizada.
    Efecto: Impide que la extremidad en cuestión pueda ser usada aplicando el Defecto: Desmembrado. En caso de que se corten los dos brazos le impedirá al usuario utilizar técnicas que requieran estos, en caso de dos piernas la VEL reducirá a 0.
    Duración: Indefinido.


    2.3 CEGADO
    Información: Este estado implica la pérdida total o parcial de la visión.
    Efecto: Otorga el Defecto: Ciego impidiéndole al usuario golpear a oponentes sin sentidos desarrollados.
    Duración: Varía según el documento.




    2.4 DERRIBADO
    Información: Este estado se entiende por técnicas que hayan realizado un derribo en el cual el usuario afectado tenga este estado a medida del tiempo especificado.
    Efecto: Causa el estado derribado, el usuario no puede moverse ni utilizar habilidades. Puede utilizar *Levantarse gastando 1RES para levantarse, consumiendo turno de acción.
    Duración: Varía según el documento.


    2.5 PARALIZADO
    Información: Este estado se entiende por técnicas que paralicen en las cuales el usuario afectado tenga este estado a medida del tiempo especificado.
    Efecto: El usuario se encuentra paralizado, impidiéndole atacar y evadir. El usuario puede bloquear.
    Duración: Varía según el documento.


    2.6 DORMIDO
    Información: Este estado se entiende por técnicas que duerman en las cuales el usuario afectado tenga este estado a medida del tiempo especificado.
    Efecto: El usuario se encuentra dormido, impidiéndole hacer cualquier acción durante la duración del estado. El usuario es despertado tras ser golpeado con una habilidad o tras el paso del tiempo.
    Duración: Varía según el documento.

    DAÑOS INDIRECTOS




    4.1 HEMORRAGIA [HM]
    Información: Este estado se entiende por técnicas que hayan realizado un corte profundo. El usuario afectado perderá vida a medida que pase el tiempo de la hemorragia hasta que finalice.
    Efecto: Causa daño por turno.
    Duración: Varía según el documento.




    4.2 QUEMADURA [QM]
    Información: Este estado se entiende por técnicas que hayan realizado una quemadura. El usuario afectado perderá vida a medida que pase el tiempo de la quemadura hasta que finalice.
    Efecto: Causa daño por turno.
    Duración: Varía según el documento.




    4.2 ENVENENAMIENTO [ENV]
    Información: Este estado se entiende por técnicas u objetos que hayan envenenado. El usuario afectado perderá vida a medida que pase el tiempo del envenenamiento hasta que finalice.
    Efecto: Causa daño por turno.
    Duración: Varía según el documento.



    FAQ'S — SISTEMA DE ESTADOS




    ¿Se acumulan los efectos de un estado con el nivel de estado anterior?
    Para los estados (salvo los estados alterados o especiales) un efecto sustituirá al otro.


    ¿Desde cuándo se empieza a contar el tiempo de duración de un estado?
    Empieza a contar desde que se publica el post del suceso que lo ocasionó en Registro de combates y batallas.


    ¿Cómo se puede reducir un estado?
    Los estados se pueden reducir a través de diversos tipos de objetos medicinales. Normalmente estos estados se reducen fuera de combate.


    ¿Dónde comunico que reto a mi captor a combate de liberación?
    Se deberá indicar en Registros Generales y luego notificar al captor sobre el reto; este último dispondrá de dos (2) horas para presentarse al combate. En caso de que se note una mala práctica por parte de un jugador, como retar a su captor a combate en la madrugada, puede acarrear una sanción de parte de moderación.


    ¿Cómo se puede resucitar un personaje?
    Habrá ciertos tipos de técnicas que permitirán la resurrección de un personaje.





    Edited by KNYHRPG Moderación - 27/1/2022, 08:05
     
    .
0 replies since 16/1/2022, 01:02   358 views
  Share  
.