Sistema de Obtención y Creación de Objetos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline

    png




    KNYHRPG – Sistema de Obtención y Creación de Objetos


    En el mundo de KNYHRPG existen todo tipo de ecosistemas donde el jugador tendrá la posibilidad de adquirir una serie de materiales que después podrá usar para la creación de ciertos objetos especiales. Para obtener estos materiales el usuario deberá cumplir una serie de requisitos, una vez el jugador cumpla estos requisitos podrá acceder a la recolección de estos materiales interpretando recolectarlos durante cierto tiempo. Tras la recolección y una vez los jugadores tengan un numero de materiales, serán capaces de crear diferentes objetos como Armas, Armaduras, Medicamentos, Comida dependiendo de la habilidad del mismo.

    El usuario dispondrá de 1 hora de recolección diaria, 7 Horas semanales. Para recolectar los materiales, el jugador deberá hacer un roleo de un mínimo de X minutos en donde se muestre como recolecta los materiales activamente. La recolección de estos materiales tendrá que ser posteada en el apartado de [Heridas, Curas...] mostrando todas las acciones del usuario, evitando cortes. Esta información también tendrá que aparecer en el expediente del usuario. (la hora tiene que aparecer, al igual que la zona en la que estas recolectando).

    A diferencia de la Obtención de Materiales, la cual es libre para todo el mundo, la creación de objetos será restringida dependiendo la profesión del usuario, cada profesión podrá crear una serie de objetos los cuales podrá vender o usarlos el mismo en combate para ayudar a sus compañeros. La creación de objetos tendrá que ser roleada, siguiendo la interpretación necesaria para crearlos. El usuario deberá interpretar durante un mínimo de X minutos la creación del objeto siguiendo los requisitos necesarios.



    INDICE




      · 1. Recolección
      · 2. Arquitectura
      · 3. Boticaria
      · 4. Cocina
      · 5. Herrería



      Materiales Básicos




      − Material: Madera
      · Descripción: Madera refinada necesaria para la creación de todo tipo de edificios.
      · Obtención: Obtienes x3 Madera cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Gran Bosque / Camino (Suroeste)




      − Material: Piedra
      · Descripción: Piedras necesaria para la creación de todo tipo de edificios.
      · Obtención: Obtienes x3 Piedra cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Mina de Hierro / Valle de Hierro





      − Material: Paja
      · Descripción: Paja necesaria para la creación de todo tipo de edificios.
      · Obtención: Obtienes x2 Paja cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Fuji (Campo de Trigo)





      − Material: Hierro
      · Descripción: Menas de oro necesarias para la creación de todo tipo de armamentos.
      · Obtención: Obtienes x1 Hierro cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)




      Plantas Medicinales




      − Material: Planta Medicinal
      · Descripción: Plantas medicinales necesarias para la creación de todo tipo de botiquines y ungüentos.
      · Obtención: Obtienes x2 Planta Medicinal cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Medicinas/Venenos.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Fuji (Sendero este), Monte Fuji (Sendero Oeste)





      − Material: Lupina
      · Descripción: Plantas medicinales necesarias para la creación de todo tipo de botiquines y ungüentos.
      · Obtención: Obtienes x3 Lupina cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Medicinas/Venenos.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Sagiro (Sendero Oeste), Monte Sagiro (Sendero Norte)




      − Material: Glicinia
      · Descripción: Plantas medicinales necesarias para la creación de todo tipo de botiquines y ungüentos.
      · Obtención: Obtienes x1 Glicinia cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Medicinas/Venenos.
      · Requisitos:
      · Zona: Sendero de Glicinias




      − Material: Margarita
      · Descripción: Plantas medicinales necesarias para la creación de todo tipo de botiquines y ungüentos.
      · Obtención: Obtienes x2 Margarita cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Medicinas/Venenos.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Sagiro




      Ingredientes Naturales





      − Ingrediente: Algas
      · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
      · Obtención: Obtienes x2 Alga cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Comida.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Fuji (Solo en salas con agua)





      − Material: Trigo
      · Descripción: Material necesario para cocinar.
      · Obtención: Obtienes x3 Trigo cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Comida.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Fuji (Campo de Trigo)





      − Material: Verdura Silvestre
      · Descripción: Material necesario para cocinar.
      · Obtención: Obtienes x3 Verdura Silvestre cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Comida.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Sagiri (Senderos)





      − Ingrediente: Carne
      · Descripción: Material necesario para cocinar.
      · Obtención: Obtienes x1 Carne cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Comida.
      · Requisitos:
      · Zona: Monte Fuji (Coto de Caza), Monte Fuji (Sendero oeste).





      − Ingrediente: Pescado
      · Descripción: Material necesario para cocinar.
      · Obtención: Obtienes x1 Pescado cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Comida.
      · Requisitos:
      · Zona: Ladera Fuji-Kitadake




      Materiales Especiales




      − Material: Plata
      · Descripción: Menas de oro necesarias para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Hierro cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Cobre
      · Descripción: Menas de cobre necesarias para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Cobre cada 5 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Oro
      · Descripción: Menas de oro necesarias para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Oro cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Platino
      · Descripción: Menas de platino necesarias para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Platino cada 15 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)




      Materiales Preciosos




      − Material: Cristal
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Cristal cada 10 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Cuarzo
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Cuarzo cada 20 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Esmeralda
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Esmeralda cada 30 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Diamante
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Diamante cada 30 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Rubí
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Rubí cada 20 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Ámbar
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Ámbar cada 20 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)





      − Material: Zafiro
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Zafiro cada 20 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)






      − Material: Topacio
      · Descripción: Metal precioso necesario para la creación de todo tipo de equipamientos.
      · Obtención: Obtienes x1 Topacio cada 30 minutos
      · Efecto: Material necesario para la Creación de Objetos.
      · Requisitos:
      · Zona: Aldea del Hierro (Mina)




      Atención: La recolección de los materiales debe ser activa de parte del Jugador. Para ello debe demostrar con los pantallazos como rolea la obtencion de estos materiales, evitando repetir acciones y tratando de añadir la máxima variedad posible al roleo. La interpretación en cuanto a la obtención es libre, el usuario puede obtener estos materiales como plazca dentro de los limites de interpretación.




    Edited by KNYHRPG Moderación - 20/1/2022, 06:10
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline






    ARQUITECTURA




    − Arma: Martillo
    · Descripción: Un pequeño martillo con el que un Arquitecto puede mejorar sus proyectos, también lo puede usar como arma.
    · Efecto: 100 Daño. El usuario reduce un 5% [x0.95] el coste de materiales.
    · Requisitos de uso: 10 ARQ.
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x10]




    − Material: Clavos
    · Descripción: Pinchos metálicos que ayudan a juntar tablones de madera para que no se desplomen.
    · Efecto: Material necesario para la construcción
    · Requisitos: 15 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Hierro [x1]




    Viviendas




    − Vivienda: Choza
    · Descripción: Una casa pequeña en la que poder vivir junto a uno o dos acompañantes. (3 Usuarios)
    · Efecto: Una vivienda con un cofre básico con 10 huecos. Tiene que ser representada como una sala.
    · Requisitos: 30 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - 50.000 Zen
      - Madera [x10]
      - Paja [x15]



    − Vivienda: Casa
    · Descripción: Una casa normal en la que vivir junto a tu familia reducida. (5 Usuarios)
    · Efecto: Una vivienda con un cofre básico con 25 huecos. Tiene que ser representada como una sala.
    · Efecto Adicional: Se puede construir un ala.
    · Requisitos: 60 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - 100.000 Zen
      - Madera [x35]
      - Paja [x20]
      - Piedra [x15]
      - Clavos [x5]



    − Vivienda: Casa Amplia
    · Descripción: Una casa amplia en la que vivir junto a tu familia (7 Usuarios).
    · Efecto: Una vivienda con un cofre básico con 50 huecos. Tiene que ser representada como una sala.
    · Efecto Adicional: Se pueden construir tres alas.
    · Requisitos: 100 ARQ (Pueden unirse varios arquitectos)
    · Materiales necesitados:
      - 1.000.000 Zen
      - Madera [x60]
      - Paja [x60]
      - Piedra [x60]
      - Clavos [x10]



    − Vivienda: Mansión
    · Descripción: Una casa enorme en la que vivir junto a tu gran familia y amigos. (12 Usuarios)
    · Efecto: Una vivienda con dos cofres básicos, uno con 50 huecos y otro con 25. Tiene que ser representada como una sala.
    · Efecto Adicional: Se pueden construir seis alas.
    · Requisitos: 200 ARQ (Pueden unirse varios arquitectos)
    · Materiales necesitados:
      - 3.000.000 Zen
      - Madera [x170]
      - Paja [x100]
      - Piedra [x100]
      - Clavos [x20]



    Viviendas: Alas




    − Ala: Cocina
    · Descripción: Un ala donde poder cocinar y así alimentar a tu familia.
    · Efecto: El Plato Principal aumentara su efecto en un 25% [x1,25]
    · Efecto Adicional: Incompatible con Ala: Cocina Preparada
    · Requisitos: 50 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x50]
      - Piedra [x50]
      - Hierro [x10]
      - Clavos [x5]



    − Ala: Cocina Preparada
    · Descripción: Un ala donde poder cocinar y así alimentar a tu familia.
    · Efecto: El Plato Principal aumentara su efecto en un 50% [x1,50]
    · Efecto Adicional: Incompatible con Ala: Cocina
    · Requisitos: 100 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x120]
      - Piedra [x100]
      - Hierro [x40]
      - Clavos [x10]



    − Ala: Dojo de Entrenamiento
    · Descripción: Un ala donde poder entrenar y mejorar tu estilo de combate.
    · Efecto: Aumento en una estadística a elegir de un 15% [x1,15]
    · Efecto Adicional: El efecto no podrá ser aplicado a DES ni a la estadística aumentada con Campo de Entrenamiento
    · Requisitos: 50 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x50]
      - Paja [x80]



    − Ala: Campo de Entrenamiento
    · Descripción: Un ala donde poder entrenar y mejorar tu estilo de combate.
    · Efecto: Aumento en dos estadísticas a elegir de un 10% [x1,10] cada
    · Efecto Adicional: El efecto no podrá ser aplicado a DES ni a la estadística aumentada con Dojo de Entrenamiento
    · Requisitos: 100 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x100]
      - Piedra [x50]
      - Paja [x200]



    − Ala: Forja
    · Descripción: Un ala donde poder forjar armas y forjar materiales.
    · Efecto: El tiempo de recolección de Minerales disminuye un 25% [x1,25].
    · Efecto Adicional: Te permite crear armas y armaduras de cualquier tipo.
    · Requisitos: 100 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x30]
      - Piedra [x25]
      - Hierro [x35]
      - Cobre [x25]
      - Clavos [x5]



    − Ala: Taller
    · Descripción: Un ala donde poder crear tus artilugios.
    · Efecto: Se reduce un 20% [x0.80] el coste de materiales en creaciones de arquitecto.
    · Efecto Adicional: Otorga +25 PP en Arquitectura
    · Requisitos: 50 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x60]
      - Piedra [x60]
      - Cristal [x6]
      - Clavos [x5]



    − Ala: Enfermería
    · Descripción: Un ala donde poder descansar de tus heridas.
    · Efecto: Las heridas tardan un 25% [x1,25] menos en sanar.
    · Efecto Adicional: Otorga +15 PP en Boticaria.
    · Efecto Adicional: Permite realizar 3 curas ignorando requisitos. (Sin utilizar consumible)
      · Nota: Un mismo jugador no puede ser curado dos veces seguidas.
    · Requisitos: 50 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x60]
      - Piedra [x60]
      - Cristal [x6]
      - Clavos [x5]

    Nota: Véase el Sistema de Vinculación para mas información acerca de como compartir una Vivienda.




    Edited by KNYHRPG ADMIN - 26/5/2023, 02:24
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline






    BOTICARIA




    − Herramienta: Botiquín Medicinal
    · Descripción: Un pequeño botiquín que se puede llevar a todas partes.
    · Efecto: El usuario reduce un 25% [x1,25] los tiempos de espera para curar.
    · Requisitos de uso: 20 BO.
    · Materiales necesitados:
      - Vendajes [x5]
      - Planta Medicinal [x5]



    − Material: Ungüento Medicinal
    · Descripción: Ungüento preparado para la creación de diferentes medicinas
    · Efecto: Material necesario para la creación de medicinas.
    · Requisitos: 20 BO
    · Materiales necesitados:
      - Plantas Medicinales [x10]




    Medicinas y Venenos




    − Medicina: Ungüento Margarita
    · Descripción: Un ungüento con el que el usuario recupera un poco de vitalidad.
    · Efecto: Recupera 100VIT x Clase. Consume turno, puede ser usado en un aliado.
    · Requisitos: 25 BO.
    · Requisitos de Uso: 5 BO
    · Materiales necesitados:
      - Planta Medicinal [x10]
      - Ungüento Medicinal [x5]
      - Margarita [x10]



    − Medicina: Ungüento Lupina
    · Descripción: Un ungüento que recupera la energía una vez aplicado.
    · Efecto: Recupera 2 RES x Clase. Consume turno, puede ser usado en un aliado.
    · Requisitos: 25 ARQ
    · Requisitos de Uso: 10 BO
    · Materiales necesitados:
      - Planta Medicinal [x5]
      - Ungüento Medicinal [x10]
      - Lupina [x10]



    − Veneno: Ungüento de Glicinia
    · Descripción: Un ungüento creado con glicinias que daña a los enemigos.
    · Efecto: Recupera 10% [x0,1] daño adicional durante 2 turnos. Consume turno, puede ser usado en un arma.
    · Requisitos: 30 BO
    · Requisitos de Uso: -
    · Materiales necesitados:
      - Planta Medicinal [x5]
      - Ungüento Medicinal [x10]
      - Glicinia [x10]



    − Medicina: Pildora
    · Descripción: Una pequeña capsula que recupera la EN y VIT del usuario al consumirla.
    · Efecto: Recupera 5% VIT [x0,5]. Consume turno utilizarlo.
    · Requisitos: 50 BO
    · Requisitos de Uso: -
    · Materiales necesitados:
      - Planta Medicinal [x15]
      - Ungüento Medicinal [x15]





    Edited by KNYHRPG Moderación - 25/1/2022, 06:27
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline






    COCINA




    − Herramienta: Cuchillo de Cocina
    · Descripción: Un pequeño botiquín que se puede llevar a todas partes.
    · Efecto: 100 Daño. El usuario obtiene 10 CO mientras tiene el cuchillo en el inventario.
    · Requisitos de uso: 10 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Hierro [x5]
      - Madera [x1]




    − Ingrediente: Arroz
    · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
    · Efecto: El usuario obtiene x1 Arroz.
    · Requisitos de uso: 10 CO
    · Materiales necesitados: Trigo [x2]






    − Ingrediente: Rabano
    · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
    · Efecto: El usuario obtiene x1 Rabano.
    · Requisitos: 5 CO
    · Materiales necesitados: Verduras Silvestres [x2]






    − Ingrediente: Tomate
    · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
    · Efecto: El usuario obtiene x1 Tomate.
    · Requisitos: 5 CO
    · Materiales necesitados: Verduras Silvestres [x2]






    − Ingrediente: Cebolla
    · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
    · Efecto: El usuario obtiene x1 Cebolla.
    · Requisitos: 5 CO
    · Materiales necesitados: Verduras Silvestres [x2]






    − Ingrediente: Lechuga
    · Descripción: Ingrediente necesario para cocinar.
    · Efecto: El usuario obtiene x1 Lechuga.
    · Requisitos: 5 CO
    · Materiales necesitados: Verduras Silvestres [x2]





    Plato Principal




    − Plato Principal: Miso Ramen
    · Descripción: Una sopa con verdura y carne.
    · Efecto: Aumenta en un 10% [x1,10] la RES de los habitantes de tu vivienda.
    · Requisitos: 25 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Arroz [x10]
      - Lechuga [x15]
      - Rábano [x10]
      - Carne [x5]



    − Plato Principal: Cuenco de Arroz
    · Descripción: Cuenco de arroz con algas.
    · Efecto: Aumenta en un 10% [x1,10] la FUE de los habitantes de tu vivienda.
    · Requisitos: 25 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Algas [x10]
      - Arroz [x15]



    − Plato Principal: Ensalada de Atún
    · Descripción: Hojas de lechuga que se puede envolver en diferentes alimentos.
    · Efecto: Aumenta en un 10% [x1,10] la VEL de los habitantes de tu vivienda.
    · Requisitos: 25 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Lechuga [x5]
      - Tomate [x5]
      - Pescado [x5]
      - Cebolla [x5]
      - Rabano [x5]




    Acompañamiento




    − Acompañamiento: Onigiri
    · Descripción: Una bola de arroz envuelta en Algas.
    · Efecto: Aumenta en un +250 VIT Final a los habitantes de tu vivienda.
    · Requisitos: 25 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Arroz [x10]
      - Algas [x10]




    Postre




    − Postre: Mochi Dango
    · Descripción: Unos palillos con Mochi de diferentes sabores. El jugador puede escoger 2 de los siguientes: Mochi Rosa, Azul o Verde.
    · Efecto:
      - Mochi Rosa: +25 FUE Final (Carne)
      - Mochi Blanco: +1 VEL Final (Arroz)
      - Mochi Verde: +1 RES Final (Lechuga)
    · Requisitos: 25 CO.
    · Materiales necesitados:
      - Arroz [x20]
      - Arroz / Carne / Lechuga [x10]






    Edited by KNYHRPG Moderación - 25/1/2022, 06:27
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline






    HERRERÍA




    − Herramienta: Martillo de Herrero
    · Descripción: Un pequeño martillo de hierro utilizado por herreros.
    · Efecto: El usuario puede acceder a la creación de armas y equipamiento.
    · Requisitos de uso: 20 HE.
    · Materiales necesitados:
      - Hierro [x10]
      - Madera [x5]




    − Material: Metal Templado
    · Descripción: Metal Templado moldeable para poder hacer armas.
    · Efecto: Material necesario para la creación de armas/equipamiento.
    · Requisitos: 20 HE
    · Materiales necesitados:
      - Material Especial o Hierro [x10]





    Armas y Equipamientos




    − Arma: Katana
    · Descripción: Un arma de hierro utilizada para combatir.
    · Efecto: 150 Daño.
    · Requisitos: 25 HE
    · Materiales necesitados:
      - Metal Templado [x2]
      - Madera [x10]





    − Equipamiento: Espinilleras
    · Descripción: Unas espinilleras que protegen las piernas del usuario
    · Efecto: El usuario adquiere 25 defensa pasiva.
    · Hueco de Equipamiento: Pies
    · Requisitos: 25 HE
    · Requisitos de Uso: -
    · Materiales necesitados:
      - Metal Templado [x5]
      - Cuero [x10]





    Edited by KNYHRPG Moderación - 25/1/2022, 06:28
     
    .
4 replies since 15/1/2022, 23:01   410 views
  Share  
.