KNYHRPG – Misiones de CazadoresEn el mundo de KNYHRPG, existen los
Cuervos Kasugai (鎹かすがい鴉がらす, Kasugai Garasu), aves encargadas de comunicar a los cazadores sobre nuevas misiones, entre otras cosas. Son utilizados por los miembros del Cuerpo de Demonios, principalmente para la comunicación, y cada cazador tiene un ave especial, siendo cada uno único en su especie.
Los usuarios podrán hacer un máximo de
dos misiones semanalmente, y a su vez,
NO podrán repetir la misma misión en la misma semana. En caso de que el usuario sea retado a combate durante el desarrollo de la misión, deberá finalizar el combate para completarla. Si el usuario cae herido o es derrotado, la misión se
invalidará, teniéndola que hacer otro día.
Percance gélido · Descripción: Las fuertes ventiscas generadas por las bajas temperaturas han hecho que se acumule demasiada nieve alrededor de la Taberna Jushiki, imposibilitando la movilidad por la zona. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y retirar la nieve para despejar los caminos. · Duración: 10 minutos. · Recompensa: 2000 ZEN. | |
Agradecer es poder · Descripción: ¿Alguna vez te has parado a admirar los árboles de Glicinias y pensar lo increíblemente fantásticos que son? Qué poco les agradecemos su protección. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Sendero Norte) y plantar semillas de glicinias para que crezcan más árboles. · Duración: 10 minutos · Recompensa: 2000 ZEN. | |
Cargamento Extra · Descripción: La señora Oiutsu ya está muy mayor para estar llevando cajas de un lado para otro. Quizás podrías echarle una mano, seguro que te recompensa por tu amabilidad. · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea Sagiri (Mercado) y ayuda a la anciana a transportar las pesadas cajas hacia sus puestos de comida. · Duración: 10 minutos. · Recompensa: 50 EXP. | |
Time-Off · Descripción: El trabajo a veces puede llegar a ser muy duro, y sobre todo, agotador. Todo el mundo merece descansar de vez en cuando en un sitio agradable y cálido. · Objetivo: Interpreta ir a la Taberna Jushiki y tomarte un respiro, bien sea bebiendo sake o disfrutando de un buen plato de ramen. · Duración: 10 minutos. · Recompensa: 50 EXP. | |
¡Te juro que yo no he sido! · Descripción: El Distrito Rojo siempre ha sido un lugar sumamente protegido, por lo que tiene guardias de seguridad por doquier que no durarán en parar al mínimo sospechoso. · Objetivo: Interpreta ir a Tokyo (Entrada Sur) y ser detenido por los guardas del lugar por tu aspecto sospechoso. · Duración: 10 minutos · Recompensa: 50 EXP. | |
Rastros Sospechosos · Descripción: Bien es sabido que el sendero que se pierde entre las montañas siempre está impregnado por un característico olor demoniaco, además de las manchas y zarpazos presentes en los árboles. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri e investigar el lugar en busca de pistas de demonios. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta la obtención de EXP un 20% [x1.20] durante 3 días. | |
Fortaleza de hielo · Descripción: Cada cierto tiempo hay desprendimientos por ciertas partes de la montaña nevada, ocasionando que grandes rocas queden desperdigadas y obstaculicen el camino. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei (Ladera Oeste) y apartar las rocas de los alrededores para que no molesten a los ciudadanos. · Duración: 10 minutos. · Recompensa: x3 Piedra. | |
Plantas especiales · Descripción: Hay leyendas que aseguran la existencia de plantas medicinales escondidas bajo las enormes capas de nieve de las montañas. ¿Será verdad? · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y buscar dichas plantas para su recolección. · Duración: 10 minutos. · Recompensa: x3 Plantas medicinales. | |
Festín marítimo · Descripción: Dicen que los peces que habitan en la famosa laguna que hay al principio de la montaña son los más deliciosos y los que más nutren. · Objetivo: Interpreta ir a Monte Fuji (Costa) e intentar pescar varios peces en la laguna con tus nulas dotes de pesca. · Duración: 10 minutos · Recompensa: x3 Pescados | |
Deforestación Necesaria · Descripción: La senda principal sigue siendo un misterio a día de hoy, da igual cuántos árboles se talen, es como si creciesen mágicamente por la noche. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri y tala varios árboles de los alrededores para evitar que invadan los caminos. · Duración: 10 minutos · Recompensa: x3 Madera. | |
Vigilancia Nocturna · Descripción: Muchas veces los campesinos no pueden recolectar sus campos de trigo por el día, así que les toca por la noche, cuando los demonios tienen la oportunidad de atacarlos. · Objetivo: Interpreta ir a los Campos de Trigo y vigilar a los campesinos mientras estos terminan de recoger las hortalizas plantadas. · Duración: 10 minutos · Recompensa: x3 Trigo. | |
¡Al ladrón! · Descripción: Todos saben que la zona comercial de la Aldea del Hierro suele ser frecuentada por todo tipo de personas y debido al bullicio, los ladrones aprovechan para irse con los bolsillos llenos. · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea del Hierro y detener un robo por parte de un ladrón que intenta hacer de las suyas. · Duración: 10 minutos · Recompensa: x3 Hierro. | |
Carne Peligrosa · Descripción: El bosque de los ciervos solía ser un coto de caza hasta que lo invadieron los demonios. Desde entonces, los pueblerinos temen ir y toparse con uno. · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Coto de Caza) y captura un par de ciervos para llevárselos a los ganaderos del pueblo. · Duración: 10 minutos · Recompensa: x3 Carne. | |
Cristales Coloridos [Proximamente] · Descripción: En Kushi residen los metales preciosos más sofisticados de todo Japón. Sus tiendas son famosas por su infinidad de materiales y diversos colores. · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Kushi y que un mercader reconozca tu uniforme de cazador, el cual hablará contigo y te regalará algo de su pequeña tienda a modo de despedida. · Recompensa: x1 Metal precioso a elección. | |
Masajes Exóticos · Descripción: Los "peculiares" servicios que ofrece el Distrito son conocidos por todo el mundo, hasta en los más jóvenes. Pero no todo lo que hacen va enfocado a eso, también ofrecen masajes de toda clase. · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Rojo y pedir un masaje especial mientras ver a los turistas pasar desde el interior de la tienda. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la VIT durante 4 días. | |
Relajación Termal · Descripción: Más allá de las calles principales de Tokyo hay unas aguas termales que los turistas utilizan para aliviar la tensión muscular y eliminar las impurezas de la piel. · Objetivo: Interpreta ir a las Agua Termales (Interior) y zambullirte en ellas para relajar el alma y cuerpo. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta un +1 la DES durante 3 días. | |
Capacidad Pulmonar · Descripción: Los mejores entrenamientos de respiración se instruyen en la Mansión del Cuerpo, actual casa del jefe de cazadores de demonios. · Objetivo: Interpreta ir al Interior de la Mansión del Cuerpo y entrenar con las calabazas mientras los sirvientes del lugar te animan. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la RES durante 4 días. | |
La Prueba del Pantano · Descripción: Qué mejor entrenamiento para las piernas que correr en el lodo de un pantano. Sin duda acabarás con grandes agujetas pero increíbles resultados. · Objetivo: Interpreta ir al Pantano y entrenar tu velocidad en el pringoso lodo del pantano. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta un +1 la VEL durante 3 días. | |
Servicios Comunitarios [Proximamente] · Descripción: Después de un ataque por parte de los demonios, el Pueblo Oishi quedó derruido y bajo miles de escombros que aún no han sido retirados. · Objetivo: Interpreta ir al Pueblo Abandonado y ayudar a recoger los pesados restos de las casas destruidas. · Duración: 10 minutos · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la FUE durante 4 días. | |
*En caso de realizar una misión de cazador, el usuario deberá
responder a este post anexando lo siguiente con este code:
CODE
<b>Nombre On y Off:</b>
<b>Nombre de la misión:</b>
<b>Expediente:</b>
<b>Pruebas adjuntas:</b>
<b>Recompensa:</b>
Atención: Cualquier mal uso o invención de las misiones puede llegar a acarrear una sanción por incumplimiento e irregularidades.