[CAZADORES] Sistema de NPCs

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    KNYRPG STAFF
    Posts
    67

    Status
    Offline

    png



    KNYHRPG – Sistema de NPCs (Cazadores)

    En el mundo de KNYHRPG, los jugadores podrán tener encuentros con los NPC, o mejor conocidos por Non Playable Character, ya sea en eventos, acontecimientos, escenas o simplemente paseándose por el mapa de vez en cuando. Como su propio nombre lo indica, es un personaje no jugador o personaje no jugable, y generalmente es controlado por el equipo administrativo o staff del rol.

    El propósito de este sistema de NPCs es que los jugadores puedan interaccionar con ellos en su máxima totalidad y no queden como meros personajes con apariciones esporádicas, es por ello, que dependiendo de las palabras, actos o acciones de los jugadores, podrán ganar amistad o enemistad con dichos NPCs. Los jugadores podrán optar únicamente por dos NPCs en el transcurso de su historia para entablar relación con ellos, así que se recomienda hacer una elección sabia antes de registrarlo, pues no se podrá cambiar a futuro.

    Cada vez que los jugadores se topen con su/sus NPC/s seleccionados, podrán obtener puntos positivos que se sumarán a la amistad o puntos negativos que se restarán a la amistad hasta alcanzar la enemistad. Los puntos de amistad serán esenciales para desbloquear las recompensas que ofrece cada NPC. Un claro ejemplo sería una trama donde "X" NPC sea el protagonista, como Uzui en el arco del Distrito Rojo, por lo que sólo los que tengan puntos de amistad suficiente podrán acceder y participar junto a él (esto puede variar dependiendo de su dificultad).
    QUOTE
    · 4 puntos: El jugador obtiene toda la información e historia del NPC que figura en este sistema, pudiendo preguntarle on-rol en caso de querer indagar más en su pasado.

    · 16 puntos: El jugador obtiene la oportunidad de aprender una postura, sin gastar EXP en ella, la cual será enseñada por el NPC vía mapeado (en Hobba). Podrá obtenerla si pasa la dificultad del dado impuesto, en caso de fallar, deberá esperar un cooldown de 14 días para intentarlo de nuevo. Un único uso por jugador.

    · 24 puntos: Desbloquea una trama personal con el NPC que deberá solicitar al equipo administrativo o staff. El jugador deberá redactar el planteamiento de su trama personal en el apartado: "Solicitud Trama" y si es aceptada, se desarrollará vía mapeado (en Hobba); si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    · 26 puntos: Desbloquea la oportunidad de ser reconocido por el NPC como su aprendiz, instruyéndolo para ser su sucesor y un gran Hashira en un futuro. Obtiene el rango jerárquico instantáneamente: "Tsuguko (Cazador avanzado – Heredero de un pilar)".

    · 34 puntos: El jugador puede desarrollar una postura única con ayuda del Hashira, quién lo guiará durante un arduo entrenamiento para hallar una nueva postura que se asemeje a su estilo de combate. Se deberá mandar una solicitud en el apartado: "Solicitud Postura Única" de la postura única en cuestión con su efecto pvp y cómo se ejecuta para su validación; si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    Aclaración: De la misma manera que los jugadores pueden obtener puntos positivos, también podrán recibir puntos negativos dependiendo de sus actos. La dificultad para conseguir puntos de amistad variará dependiendo de la personalidad del NPC, pues se debe comprender que muchos serán más cerrados a contar cosas de si mismos, más misteriosos, reacios o asociales.




    − Rengoku Nijurō (にジュロ 煉獄)

    · Afinidad: Honō no Kokyū - (Respiración del Fuego).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Alegre, Determinada, Ardiente, Decidida, Valiente.

    · Historia: Nijuro Rengoku, sucesora de Ichijuro Rengoku, tomó el relevo de su progenitor como Pilar del Fuego nada más cumplir la mayoría de edad. La familia Rengoku se ha encargado desde hace dos generaciones a perfeccionar el arte de la respiración del fuego para, a su vez, mantener el cargo de Hashira en su línea sucesoria.





    − Hashiba Ken (羽柴 権)

    · Afinidad: Mizu no Kokyū - (Respiración del Agua).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Altanero, Narcisista, Energético, Estratégico, Hábil.

    · Historia: Nació en un clan prominente de la era pasada, como hijo sucesor del clan Hashiba, se vio influenciado por la historia del mismo. Se exilió de su clan tras conocer acerca del avasallamiento por parte del clan tokugawa, dejando a su familia a la intemperie. Se auto reconoció como la vergüenza de su familia alejándose con intención de no volver. Con el tiempo se encontró con el patrón del cuerpo de cazadores, quien lo invito a entrar. Como redención, decidió entrar en el cuerpo.





    − Katsumo Mashibiro (活も 増しびろ)

    · Afinidad: Kaze no Kokyū - (Respiración del Viento).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Serio, Sereno, Estricto, Firme, Determinado.

    · Historia: Se desconoce el pasado de Katsumo, aunque hay rumones de que su familia fue masacrada por demonios. Desde ese día, no ha sido el mismo. Adoptó una personalidad fría y distante, seria y serena con una determinación extraordinaria. Mashibiro destaca por un gran manejo con la espada en el arte del Jigen-Ryuu. Dicha hazaña, hizo que Katsumo se convirtiera en un experto en la respiración del viento, dominando las posturas en muy poco tiempo y con una edad relativamente joven.





    − Iwajima Todou (と同 維和島)

    · Afinidad: Iwa no Kokyū - (Respiración de la Piedra).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Estoico, Enérgico, Firme, Excéntrico, Presumido.

    · Historia: Poseyendo talento nato y una fuerza admirable desde su infancia, Todou se entrenó en el estilo de la espada. Dado su aburrimiento con las nichirin decidió adoptar un nuevo arma que creó el mismo. Juntó el antiguo hacha de su padre con una bola de pinchos mediante una cadena y desde ese momento demostró no tener rival, derrotando a todo demonio que se le ponía por delante hasta convertirse en el pilar de la Roca.






    − Shimazu Saburo (島津 サブロ)

    · Afinidad: Kaminari no Kokyū - (Respiración del Rayo).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Afable, Veloz, Disciplinado, Experimentado, Pragmático.

    · Historia: Respetado ex-samurai de la familia Shimazu. A los 40 años, mientras realizaba una expedición, su vida cambió por una entidad que exterminó a todas sus tropas. Cuando Saburo estaba esperando la muerte a manos de ese oscuro ser, un espadachín apareció con el resonar de un trueno, cortándole la cabeza. Desde ese entonces, Shimazu descubrió la realidad del mundo y que algo mucho más peligroso se ocultaba en Japón. Una vez llegó a los 60 años, fue elegido como Hashira.






    − Kochō Misaki (コチョ 岬)

    · Afinidad: Hana no Kokyū - (Respiración de las Flores).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Dulce, Torpe, Indecisa, Paciente, Inocente, .

    · Historia: Al igual que la familia Rengoku, Misaki ha mantenido el relevo del Pilar dentro de su linaje, siendo esta la tercera de su generacón. Fue instruida por su madre desde pequeñita, pasando por todo tipo de entrenamientos, tanto físicos como mentales. Aunque de una impresión de debilidad por su baja estatua y delgada complexión no hay que subestimarla, pues pudo hacerle frente a dos Lunas Inferiores sin ayuda de otros Hashiras.






    − Tonbo Hiroyuki (ひろゆき トンボ)

    · Afinidad: Mushi no Kokyū - (Respiración de los Insectos).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Calmado, Risueño, Sarcástico, Responsable, Gentil.

    · Historia: Se desconoce el origen de la familia Tonbo, a qué se dedican, de dónde salieron y cómo el miembro principal de esta llegó a desarrollar la Respiración de los Insectos. Lo único que se sabe sobre Hiroyuki es su gran aportación a la medicina del cuerpo de los cazadores y el uso de las flores de glicinias como veneno contra los demonios (un veneno que el mismo lleva imbuido en su nichirín especial).





    − Sakurai Akira (櫻井 明彦)

    · Afinidad: Koi no Kokyū - (Respiración del Amor).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Inteligente, Prodigio, Fuerte, Empática, Trabajadora.

    · Historia: Con tan sólo 11 años, ingresó al cuerpo de cazadores, pasando la prueba sin un rasguño en su piel o ropa. A los 15 años fue ascendida a Hashira por sus increíbles dotes, total control de su nichirín y crear su propia respiración derivada del fuego después de haber sido entrenada especialmente por Rengoku Nijuro, quién tomó especial interés en la pequeña al enterarse que se había deshecho de 50 demonios ella sola durante una misión de alta peligrosidad. A menudo la confunden con un chico por su cuerpo "poco desarrollado".






    − Hebinaru Isamu (勇む 蛇なる)

    · Afinidad: Hebi no Kokyū - (Respiración de la Serpiente).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Introvertido, Egocéntrico, Excéntrico, Devoto, Frívolo.

    · Historia: Nacido en el seno de una familia devota al culto de Yamata-no-Orochi. Desde una edad temprana fue instruido para soportar el veneno de las serpientes, siguiendo un ritual por el cual cada miembro de la familia debía tener de acompañante de esta especie. Tras un largo camino logró entablar una relación extremadamente profunda con su acompañante animal, permitiéndole luchar contra demonios mientras la serpiente le susurraba todo lo que él no podía ver ni oír.






    − Tokitō Kazuko (ときと 和子)

    · Afinidad: Kasumi no Kokyū - (Respiración de la Niebla).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Reservado, Observador, Abnegado, Introspectivo, Analista.

    · Historia: Desconocido por el momento.









    − Shiro Tokunawa (白 得なわ)

    · Afinidad: Oto no Kokyū - (Respiración del Sonido).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Desconocido por el momento.

    · Historia: Desconocido por el momento.







    Atención: Aunque la historia de los pilares figure en el sistema, sólo podrán tener conocimiento de ella aquellos que cumplan los requisitos de los puntos con sus respectivos NPCs. Todo aquel que rolee conocer a un pilar y no tenga afinidad con él ni tampoco sus puntos de amistad podrá recibir una sanción por incumplimiento e irregularidades.




    Edited by Aseprite - 10/2/2022, 22:17
     
    .
0 replies since 9/2/2022, 18:59   107 views
  Share  
.