Sistema de Residencias

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    KNYHRPG – Sistema de Residencias


    Son aquellos lugares en los que pasaras los días con tu personaje, lugares que verán crecer el proceso de tu camino, en donde podrás aportar desde conseguir alimentos, materiales o dinero/coágulos de sangre además de poder vivir de manera segura en estas residencias.

    ¿Cómo optar por una residencia?
    Hay varias maneras de optar por residencia dentro de KNYHRPG las cuales son las siguientes:
    -Obtenida por herencia: Podrá ser obtenida una residencia, si el superior de esta nombra al usuario o usuarios como los nuevos dueños de esta. (El usuario adquiere la residencia tal cual este en el momento de ser heredada, incluyendo edificios y sus abastecimientos)

    -Obtenida por construirla: Podrá ser obtenida una residencia, si uno o mas usuarios se juntan para financiar el construir una nueva residencia (Se deberá poseer la cantidad necesaria de dinero y materiales para poder construirla)

    -Obtenida por búsqueda: Podrá ser obtenida una residencia, Si uno o mas usuarios consiguen una residencia abandonada y financian su remodelación (Se deberá poseer la cantidad necesita de dinero y materiales para poder construirla)

    ¿Qué beneficios trae una residencia?
    Las residencia otorgan una gran cantidad de beneficios al poseer varias construcciones que ampliaran el nivel de la residencia, los cuales son los siguientes:






    -Construcción: Tesorería
    · Descripción: Lugar donde todos los miembros de la residencia pueden guardar el dinero/coágulos de sangre, además de ser el lugar requerido para poder optar por otras construcciones.
    · Efecto: Se obtiene Tesorería nivel I (Posee una capacidad de 350.000 de dinero o cóagulos de sangre)
    · Requisitos: Usuario con profesión: ARQ y que posea 15 puntos de ARQ
    · Materiales necesitados:
    - 100.000 ZEN
    - Paja [x100]
    - Madera [x500]
    - Piedra [x500]
    - Clavos de hierro [x100]




    − Construcción: Gran residencia
    · Descripción: Una gran residencia en la que vivir junto a tus compañeros. (15 Usuarios)
    · Efecto: Una vivienda con un cofre Avanzado con 40 huecos. Tiene que ser representada como una sala.
    · Requisitos: 150 ARQ (Se puede unir varios ARQ)
    · Materiales necesitados:
    - 100.000 Zen
    - Madera [x3500]
    - Paja [x1000]
    - Piedra [x1500]
    - Clavos [x500]





    − Construcción: Centro médico
    · Descripción: Lugar donde todos los miembros de la residencia pueden recuperarse de sus batallas.
    · Efecto: Las heridas tardan un 25% [x1,25] menos en sanar.
    · Efecto Adicional: Otorga +15 PP en Boticaria.
    · Efecto Adicional: Permite realizar un máximo de 3 curas ignorando requisitos. (Sin utilizar consumible)
      · Nota: Un mismo jugador podra ser curado un máximo de 3 veces.
    · Requisitos: 50 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x600]
      - Piedra [x600]
      - Cristal [x60]
      - Clavos [x50]





    − Construcción: Gran cocina
    · Descripción: Lugar donde los miembros de la residencia pueden preparar comida para el día a día.
    · Efecto: El Plato Principal aumentara su efecto en un 50% [x1,50]
    · Requisitos: 100 ARQ
    · Materiales necesitados:
      - Madera [x1200]
      - Piedra [x1000]
      - Hierro [x400]
      - Clavos [x100]




    Próximamente se añadirán más construcciones.





    Edited by KNYHRPG ADMIN - 26/5/2023, 22:35
     
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