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    KNYHRPG – Sistema de NPCs (Demonios)

    En el mundo de KNYHRPG, los jugadores podrán tener encuentros con los NPC, o mejor conocidos por Non Playable Character, ya sea en eventos, acontecimientos, escenas o simplemente paseándose por el mapa de vez en cuando. Como su propio nombre lo indica, es un personaje no jugador o personaje no jugable, y generalmente es controlado por el equipo administrativo o staff del rol.

    El propósito de este sistema de NPCs es que los jugadores puedan interaccionar con ellos en su máxima totalidad y no queden como meros personajes con apariciones esporádicas, es por ello, que dependiendo de las palabras, actos o acciones de los jugadores, podrán ganar amistad o enemistad con dichos NPCs. Los jugadores podrán optar únicamente por dos NPCs en el transcurso de su historia para entablar relación con ellos, así que se recomienda hacer una elección sabia antes de registrarlo, pues no se podrá cambiar a futuro.

    Cada vez que los jugadores se topen con su/sus NPC/s seleccionados, podrán obtener puntos positivos que se sumarán a la amistad o puntos negativos que se restarán a la amistad hasta alcanzar la enemistad. Los puntos de amistad serán esenciales para desbloquear las recompensas que ofrece cada NPC. Un claro ejemplo sería una trama donde "X" NPC sea el protagonista, como Uzui en el arco del Distrito Rojo, por lo que sólo los que tengan puntos de amistad suficiente podrán acceder y participar junto a él (esto puede variar dependiendo de su dificultad).
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    · 4 puntos: El jugador obtiene toda la información e historia del NPC que figura en este sistema, pudiendo preguntarle on-rol en caso de querer indagar más en su pasado.

    · 16 puntos: El jugador obtiene la oportunidad de aprender una habilidad de su arte demoniaca sin gastar EXP en ella. El NPC le ayudará a desarrollarla correctamente vía mapeado (en Hobba). Podrá obtenerla si pasa la dificultad del dado impuesto, en caso de fallar, deberá esperar un cooldown de 14 días para intentarlo de nuevo. Un único uso por jugador.

    · 24 puntos: Desbloquea una trama personal con el NPC que deberá solicitar al equipo administrativo o staff. El jugador deberá redactar el planteamiento de su trama personal en el apartado: "Solicitud Trama" y si es aceptada, se desarrollará vía mapeado (en Hobba); si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    · 26 puntos: Desbloquea la oportunidad de ganarse el respeto del NPC, quien tomará al demonio como su aprendiz, instruyéndolo para ser un demonio lo suficientemente apto y así, formar parte entre las Lunas Superiores en un futuro. Pasa instantáneamente a ser el acólito del NPC.

    · 34 puntos: El jugador puede desarrollar una habilidad única de su arte demoniaca con ayuda de Luna Superior, quién lo alentará durante un arduo entrenamiento para hallar una nueva habilidad que se asemeje a su arte demoniaca. Se deberá mandar una solicitud en el apartado: "Solicitud Postura/Habilidad Única" de la habilidad única en cuestión con su efecto pvp y cómo se ejecuta para su validación; si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    Los tres o cuatro primeros encuentros con el NPC en cuestión se realizarán a través del emisario principal de todas ellas, quién será el encargado de dar las misiones a los jugadores que hayan seleccionado al NPC, y a su vez, será quién evalúe a los demonios y si cumplen la tarea correctamente.

    Aclaración: De la misma manera que los jugadores pueden obtener puntos positivos, también podrán recibir puntos negativos dependiendo de sus actos. La dificultad para conseguir puntos de amistad variará dependiendo de la personalidad del NPC, pues se debe comprender que muchos serán más cerrados a contar cosas de si mismos, más misteriosos, reacios o asociales.




    − ??? (Nombre Desconocido) - BLOQUEADO POR EL MOMENTO

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: Ichi- Kōdzuki (Primera luna superior).

    · Características: Frío, Desinteresado, Egocéntrico, Pausado, Narcisista.

    · Historia: Probablemente la Luna más misteriosa de todas, pues sólo acepta reunirse con su progenitor. No tiene ningún tipo de interés por las otras cinco restantes, ya que según él, nadie puede hacerle frente ni tampoco nadie lo hará. Probablemente quien lo intente acabe muerto en menos de un segundo. Dicen los rumores, que ingirió tantos humanos y cazadores que ya ni sale del Castillo Infinito, dónde espera pacientemente a la aparición de "algo".






    − ??? (Nombre Desconocido) - BLOQUEADA POR EL MOMENTO

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: Ni- Kōdzuki (Segunda luna superior)

    · Características: Malcriada, Vanidosa, Burlona, Obsesiva, Sádica.

    · Historia: La Luna más consentida de todas, posiblemente porque fue nombrada el "ojito derecho de Muzan". Su actitud caprichosa es odiada allá por donde pasa, y nadie consigue soportarla por más de un minuto. Su paladar es tan exquisito que su dieta se basa en mujeres bellas y jóvenes e hijos de familias nobles que aún no han alcanzado la mayoría de edad. Se considera la más hermosa de las demonios y humanas, pero según ella, ninguno de ellos, excepto Muzan, tienen el derecho de admirar su belleza.






    − ??? (Nombre Desconocido)

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: San- Kōdzuki (Tercera luna superior)

    · Características: Calculador, Analítico, Calmado, Fuerte, Creyente.

    · Historia: La Tercera Luna fue considerada por el propio Muzan como su favorita a pesar de tener otras cinco más. Es un gran devoto de su progenitor, a quien rinde culto todos los días, sin excepciones, y suele reunirse con el mismo una o dos veces a la semana para hablar de ciertos asuntos confidenciales. Generalmente se encarga de las tareas más personales y arriesgadas, pues posee unas grandes habilidades que ni un Hashira podría hacer frente.






    − ??? (Nombre Desconocido)

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: Shi- Kōdzuki (Cuarta luna superior).

    · Características: Impulsiva, Envidiosa, Pesimista, Macabra, Ansiosa.

    · Historia: Aunque no lo aparente, es la Luna más joven y sufre un constante complejo de inferioridad que no para de atormentarla hasta en los momentos más calmados. No obstante, es un oponente increíblemente habilidoso y letal, así que enfadarla o menospreciarla significaría la muerte si la tienes cara a cara. De hecho, muchos demonios acabaron muriendo por toparse con ella cuando estaba en medio de una crisis existencial.






    − ??? (Nombre Desconocido)

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: Go- Kōdzuki (Quinta luna superior).

    · Características: Callado, Enigmático, Intimidante, Sombrío, Asocial.

    · Historia: Es una Luna apática y distante, además, nadie sabe a ciencia cierta si esta puede tan siquiera hablar. Comunicarse no es su virtud más notable y suele pasar la mayoría del tiempo a solas en su habitación del Castillo Infinito. Un demonio aseguró que una vez lo escuchó gritar de la rabia y fuertes sonidos de pistolas disparándose, pero nadie le creyó. Nadie sabe, salvo él mismo y Muzan, cuál puede ser su poder, ya que desde que se convirtió en demonio nunca lo ha mostrado, excepto a sus víctimas.






    − ??? (Nombre Desconocido)

    · Afinidad: Desconocido por el momento.
    · Jerarquía: Roku- Kōdzuki (Sexta luna superior).

    · Características: Curioso, Bifronte, Salvaje, Responsable, Picaresco.

    · Historia: Depende de cómo lo encuentres, esta Luna puede comportarse de una manera u otra. Algunos aseguran que es un demonio juguetón e infantil, al cual le encanta divertirse con sus presas y sobre todo, sus extremidades; aunque la otra parte dice que es totalmente lo opuesto: maduro y sensato, que completa sus misiones sin miramientos y centrándose únicamente en el objetivo, dejando de lado las distracciones.






    Atención: Aunque la historia de las lunas superiores figure en el sistema, sólo podrán tener conocimiento de ella aquellos que cumplan los requisitos de los puntos con sus respectivos NPCs. Todo aquel que rolee conocer a una luna superior y no tenga afinidad con él ni tampoco sus puntos de amistad podrá recibir una sanción por incumplimiento e irregularidades.




    Edited by Aseprite - 10/2/2022, 06:37
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    KNYHRPG – Sistema de NPCs (Cazadores)

    En el mundo de KNYHRPG, los jugadores podrán tener encuentros con los NPC, o mejor conocidos por Non Playable Character, ya sea en eventos, acontecimientos, escenas o simplemente paseándose por el mapa de vez en cuando. Como su propio nombre lo indica, es un personaje no jugador o personaje no jugable, y generalmente es controlado por el equipo administrativo o staff del rol.

    El propósito de este sistema de NPCs es que los jugadores puedan interaccionar con ellos en su máxima totalidad y no queden como meros personajes con apariciones esporádicas, es por ello, que dependiendo de las palabras, actos o acciones de los jugadores, podrán ganar amistad o enemistad con dichos NPCs. Los jugadores podrán optar únicamente por dos NPCs en el transcurso de su historia para entablar relación con ellos, así que se recomienda hacer una elección sabia antes de registrarlo, pues no se podrá cambiar a futuro.

    Cada vez que los jugadores se topen con su/sus NPC/s seleccionados, podrán obtener puntos positivos que se sumarán a la amistad o puntos negativos que se restarán a la amistad hasta alcanzar la enemistad. Los puntos de amistad serán esenciales para desbloquear las recompensas que ofrece cada NPC. Un claro ejemplo sería una trama donde "X" NPC sea el protagonista, como Uzui en el arco del Distrito Rojo, por lo que sólo los que tengan puntos de amistad suficiente podrán acceder y participar junto a él (esto puede variar dependiendo de su dificultad).
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    · 4 puntos: El jugador obtiene toda la información e historia del NPC que figura en este sistema, pudiendo preguntarle on-rol en caso de querer indagar más en su pasado.

    · 16 puntos: El jugador obtiene la oportunidad de aprender una postura, sin gastar EXP en ella, la cual será enseñada por el NPC vía mapeado (en Hobba). Podrá obtenerla si pasa la dificultad del dado impuesto, en caso de fallar, deberá esperar un cooldown de 14 días para intentarlo de nuevo. Un único uso por jugador.

    · 24 puntos: Desbloquea una trama personal con el NPC que deberá solicitar al equipo administrativo o staff. El jugador deberá redactar el planteamiento de su trama personal en el apartado: "Solicitud Trama" y si es aceptada, se desarrollará vía mapeado (en Hobba); si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    · 26 puntos: Desbloquea la oportunidad de ser reconocido por el NPC como su aprendiz, instruyéndolo para ser su sucesor y un gran Hashira en un futuro. Obtiene el rango jerárquico instantáneamente: "Tsuguko (Cazador avanzado – Heredero de un pilar)".

    · 34 puntos: El jugador puede desarrollar una postura única con ayuda del Hashira, quién lo guiará durante un arduo entrenamiento para hallar una nueva postura que se asemeje a su estilo de combate. Se deberá mandar una solicitud en el apartado: "Solicitud Postura Única" de la postura única en cuestión con su efecto pvp y cómo se ejecuta para su validación; si es rechazada, deberá esperar un cooldown de 14 días para mandar una nueva solicitud. Un único uso por jugador.

    Aclaración: De la misma manera que los jugadores pueden obtener puntos positivos, también podrán recibir puntos negativos dependiendo de sus actos. La dificultad para conseguir puntos de amistad variará dependiendo de la personalidad del NPC, pues se debe comprender que muchos serán más cerrados a contar cosas de si mismos, más misteriosos, reacios o asociales.




    − Rengoku Nijurō (にジュロ 煉獄)

    · Afinidad: Honō no Kokyū - (Respiración del Fuego).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Alegre, Determinada, Ardiente, Decidida, Valiente.

    · Historia: Nijuro Rengoku, sucesora de Ichijuro Rengoku, tomó el relevo de su progenitor como Pilar del Fuego nada más cumplir la mayoría de edad. La familia Rengoku se ha encargado desde hace dos generaciones a perfeccionar el arte de la respiración del fuego para, a su vez, mantener el cargo de Hashira en su línea sucesoria.





    − Hashiba Ken (羽柴 権)

    · Afinidad: Mizu no Kokyū - (Respiración del Agua).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Altanero, Narcisista, Energético, Estratégico, Hábil.

    · Historia: Nació en un clan prominente de la era pasada, como hijo sucesor del clan Hashiba, se vio influenciado por la historia del mismo. Se exilió de su clan tras conocer acerca del avasallamiento por parte del clan tokugawa, dejando a su familia a la intemperie. Se auto reconoció como la vergüenza de su familia alejándose con intención de no volver. Con el tiempo se encontró con el patrón del cuerpo de cazadores, quien lo invito a entrar. Como redención, decidió entrar en el cuerpo.





    − Katsumo Mashibiro (活も 増しびろ)

    · Afinidad: Kaze no Kokyū - (Respiración del Viento).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Serio, Sereno, Estricto, Firme, Determinado.

    · Historia: Se desconoce el pasado de Katsumo, aunque hay rumones de que su familia fue masacrada por demonios. Desde ese día, no ha sido el mismo. Adoptó una personalidad fría y distante, seria y serena con una determinación extraordinaria. Mashibiro destaca por un gran manejo con la espada en el arte del Jigen-Ryuu. Dicha hazaña, hizo que Katsumo se convirtiera en un experto en la respiración del viento, dominando las posturas en muy poco tiempo y con una edad relativamente joven.





    − Iwajima Todou (と同 維和島)

    · Afinidad: Iwa no Kokyū - (Respiración de la Piedra).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Estoico, Enérgico, Firme, Excéntrico, Presumido.

    · Historia: Poseyendo talento nato y una fuerza admirable desde su infancia, Todou se entrenó en el estilo de la espada. Dado su aburrimiento con las nichirin decidió adoptar un nuevo arma que creó el mismo. Juntó el antiguo hacha de su padre con una bola de pinchos mediante una cadena y desde ese momento demostró no tener rival, derrotando a todo demonio que se le ponía por delante hasta convertirse en el pilar de la Roca.






    − Shimazu Saburo (島津 サブロ)

    · Afinidad: Kaminari no Kokyū - (Respiración del Rayo).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Afable, Veloz, Disciplinado, Experimentado, Pragmático.

    · Historia: Respetado ex-samurai de la familia Shimazu. A los 40 años, mientras realizaba una expedición, su vida cambió por una entidad que exterminó a todas sus tropas. Cuando Saburo estaba esperando la muerte a manos de ese oscuro ser, un espadachín apareció con el resonar de un trueno, cortándole la cabeza. Desde ese entonces, Shimazu descubrió la realidad del mundo y que algo mucho más peligroso se ocultaba en Japón. Una vez llegó a los 60 años, fue elegido como Hashira.






    − Kochō Misaki (コチョ 岬)

    · Afinidad: Hana no Kokyū - (Respiración de las Flores).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Dulce, Torpe, Indecisa, Paciente, Inocente, .

    · Historia: Al igual que la familia Rengoku, Misaki ha mantenido el relevo del Pilar dentro de su linaje, siendo esta la tercera de su generacón. Fue instruida por su madre desde pequeñita, pasando por todo tipo de entrenamientos, tanto físicos como mentales. Aunque de una impresión de debilidad por su baja estatua y delgada complexión no hay que subestimarla, pues pudo hacerle frente a dos Lunas Inferiores sin ayuda de otros Hashiras.






    − Tonbo Hiroyuki (ひろゆき トンボ)

    · Afinidad: Mushi no Kokyū - (Respiración de los Insectos).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Calmado, Risueño, Sarcástico, Responsable, Gentil.

    · Historia: Se desconoce el origen de la familia Tonbo, a qué se dedican, de dónde salieron y cómo el miembro principal de esta llegó a desarrollar la Respiración de los Insectos. Lo único que se sabe sobre Hiroyuki es su gran aportación a la medicina del cuerpo de los cazadores y el uso de las flores de glicinias como veneno contra los demonios (un veneno que el mismo lleva imbuido en su nichirín especial).





    − Sakurai Akira (櫻井 明彦)

    · Afinidad: Koi no Kokyū - (Respiración del Amor).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Inteligente, Prodigio, Fuerte, Empática, Trabajadora.

    · Historia: Con tan sólo 11 años, ingresó al cuerpo de cazadores, pasando la prueba sin un rasguño en su piel o ropa. A los 15 años fue ascendida a Hashira por sus increíbles dotes, total control de su nichirín y crear su propia respiración derivada del fuego después de haber sido entrenada especialmente por Rengoku Nijuro, quién tomó especial interés en la pequeña al enterarse que se había deshecho de 50 demonios ella sola durante una misión de alta peligrosidad. A menudo la confunden con un chico por su cuerpo "poco desarrollado".






    − Hebinaru Isamu (勇む 蛇なる)

    · Afinidad: Hebi no Kokyū - (Respiración de la Serpiente).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Introvertido, Egocéntrico, Excéntrico, Devoto, Frívolo.

    · Historia: Nacido en el seno de una familia devota al culto de Yamata-no-Orochi. Desde una edad temprana fue instruido para soportar el veneno de las serpientes, siguiendo un ritual por el cual cada miembro de la familia debía tener de acompañante de esta especie. Tras un largo camino logró entablar una relación extremadamente profunda con su acompañante animal, permitiéndole luchar contra demonios mientras la serpiente le susurraba todo lo que él no podía ver ni oír.






    − Tokitō Kazuko (ときと 和子)

    · Afinidad: Kasumi no Kokyū - (Respiración de la Niebla).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Reservado, Observador, Abnegado, Introspectivo, Analista.

    · Historia: Desconocido por el momento.









    − Shiro Tokunawa (白 得なわ)

    · Afinidad: Oto no Kokyū - (Respiración del Sonido).
    · Jerarquía: Hashira - 柱 (Pilar).

    · Características: Desconocido por el momento.

    · Historia: Desconocido por el momento.







    Atención: Aunque la historia de los pilares figure en el sistema, sólo podrán tener conocimiento de ella aquellos que cumplan los requisitos de los puntos con sus respectivos NPCs. Todo aquel que rolee conocer a un pilar y no tenga afinidad con él ni tampoco sus puntos de amistad podrá recibir una sanción por incumplimiento e irregularidades.




    Edited by Aseprite - 10/2/2022, 22:17
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    KNYHRPG – Registro de NPCs y Puntos

    Apartado creado para la publicación y validación de la elección de NPCs y control de los puntos obtenidos o restados. Se deberá editar el mensaje original en caso de que el jugador consiga puntos positivos o negativos y desbloque las recompensas que ofrecen. NO hará falta registrarlo en la ficha, con que las pruebas figuren en este post valdrá para su validación.

    *Recordad leer el Sistema de NPCs y que no es posible cambiar la elección de estos una vez posteada y validada.

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    Nombre ON y OFF:
    Expediente:
    Elección de NPCs:
    Control de Puntos: (Puntos) (Pruebas Gráficas)
    Recompensas desbloqueadas:

    CODE
    CODE
    <b>Nombre ON y OFF:</b>
    <b>Expediente:</b>
    <b>Elección de NPCs:</b>
    <b>Control de Puntos: (Puntos) (Pruebas Gráficas)</b>
    <b>Recompensas desbloqueadas:</b>



    Atención: Cualquier usuario que no registre sus npcs y puntos en este apartado pasarán a estar invalidados y además, puede llegar a acarrear una sanción por incumplimiento e irregularidades.


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    KNYHRPG – Sistema de jerarquías

    En el mundo de KNYHRPG existe la jerarquía, que es una estructura que se establece en orden al criterio de subordinación entre personas, animales y valores. Tal criterio puede ser de superioridad, inferioridad, anterioridad, posterioridad, es decir, cualquier cualidad categórica de gradación agente que caracterice su interdependencia. Existen dos tipos dentro del mundo donde se desarrollará tu personaje, dividiéndose en: Cazadores y Demonios.

    Los demonios, podrán ir desde su rango jerárquico de "demonio bajo" (Hikui Akuma -低い悪魔) hasta un rango superior como el de una Luna Superior Demoníaca (Akuma no yōna Kōdzuki -悪魔のような上月). Dentro del RPG, los jugadores podrán encontrar una gran variedad de rangos jerárquicos que se regirán en base a la clase de un personaje, por lo que no se podrá encontrar un Clase [II] con rango jerárquico de Luna Inferior o Luna Superior.

    Aclaración: Aunque el jugador cumpla los requisitos que se imponen en los rangos jerárquicos, sólo la administración o el staff podrán ascender a los jugadores como tal. Es decir, que en caso de cumplir los requisitos no asciendes automáticamente, si no que debes ganártelo por eventos, acontecimientos, escenas o diario. Los requisitos son necesarios en caso de que la Administración o el Staff quiera premiar al jugador con ello.




    RANGOS JERÁRQUICOS [DEMONIOS]


    Estos rangos se entienden dentro de la raza de demonios (Akuma 悪魔) desde el rango más bajo (Hikui Akuma) hasta el más alto (Sugureta Akuma) también se pueden ver otros rangos que son de mayor importancia dentro de la raza. Estos rangos se obtienen al realizar ciertas acciones que pueden generar buena repercusión en Muzan Kibutsuji (requiriendo a su vez permiso de administración).




    − Hikui Akuma (Demonio bajo)
    · Requisitos: Ser clase I / Haber comenzado como demonio.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: -






    − Ijiwaruna Akuma (Demonio medio)
    · Requisitos: Ser clase I / Haber realizado 2 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Sugureta Akuma (Demonio superior)
    · Requisitos: Ser clase II / Haber realizado 4 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Akuma no Mikadzuki (Media luna demoníaca)
    · Requisitos: Ser clase II / Haber realizado 6 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.





    RANGOS JERÁRQUICOS SEMI-ESPECIALES [DEMONIOS]


    En la raza demonio se podrán ver ciertos demonios semi-especiales con el siguiente rango: Hikui Tsuki u otros diferentes. Estos demonios representan parte de la élite de las Doce Lunas de Muzan, y suelen estar posicionados en la jerarquía intermedia tirando a superior.



    − Roku-banme Hikui (Sexta luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 8 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Go- Hikui Tsuki (Quinta luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 10 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Shi- Hikui Tsuki (Cuarta luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 12 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − San- Hikui Tsuki (Tercera luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 14 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Ni- Hikui Tsuki (Segunda luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 16 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Ichi- Hikui Tsuki (Primera luna inferior)
    · Requisitos: Ser clase IV / Haber realizado 18 misiones / Arte Demoniaca.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.





    RANGOS JERÁRQUICOS ESPECIALES [DEMONIOS]


    En la raza demonio se podrán ver ciertos demonios especiales con los siguientes rangos: Akuma no yōna Kōdzuki u otros diferentes. Estos demonios representan la élite de las Doce Lunas de Muzan, y suelen estar posicionados en la jerarquía más alta.




    − Roku- Kōdzuki (Sexta luna superior)
    · Requisitos: Ser clase IV / Arte Demoniaca / Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Go- Kōdzuki (Quinta luna superior)
    · Requisitos: Ser clase IV / Arte Demoniaca / Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Shi- Kōdzuki (Cuarta luna superior)
    · Requisitos: Ser clase IV / Arte Demoniaca / Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − San- Kōdzuki (Tercera luna superior)
    · Requisitos: Ser clase IV / Arte Demoniaca / Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Ni- Kōdzuki (Segunda luna superior)
    · Requisitos: Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Ichi- Kōdzuki (Primera luna superior)
    · Requisitos: Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.




    FAQ:

    ¿Qué son los Hikui? Son demonios que han obtenido una pequeña porción de sangre del progenitor para ver si son capaces de ser considerados lunas demoníacas, de un rango “inferior” capaces de enfrentar a los Tsuguko cazador.

    ¿Qué son los Kōdzuki? Son demonios que han obtenido sangre del progenitor de demonios, antiguamente de Muzan Kibutsuji, altamente poderosos capaces de enfrentarse a un pilar cazador.

    ¿Qué es Akuma no yōna Kōdzuki? Es el demonio superior que ha tomado el lugar de progenitor el encargado de crear demonios, y asesinar enemigos con tal solo un ataque mortal y eficaz.



    Atención: Sólo es posible obtener un ascenso de jerarquía por eventos, acontecimientos, escenas o diario. Los requisitos son necesarios en caso de que la Administración o el Staff quiera premiar al jugador con ello.




    Edited by Aseprite - 8/2/2022, 23:49
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    KNYHRPG – Sistema de jerarquías

    En el mundo de KNYHRPG existe la jerarquía, la cual es una estructura que se establece en orden al criterio de subordinación entre personas, animales y valores. Tal criterio puede ser de superioridad, inferioridad, anterioridad, posterioridad, es decir, cualquier cualidad categórica de gradación agente que caracterice su interdependencia. Existen dos tipos dentro del mundo donde se desarrollará tu personaje, dividiéndose en: Cazadores y Demonios.

    Los cazadores, podrán ir desde su rango jerárquico de "cazador" hasta un rango superior como el de un "Aprendiz de Pilar" o Pilar (Hashira - 柱). Dentro del RPG, los jugadores podrán encontrar una gran variedad de rangos jerárquicos que se regirán en base a la clase de un personaje, por lo que no se podrá encontrar un Clase [II] con rango jerárquico de Kinoe o Hashira.

    Aclaración: Aunque el jugador cumpla los requisitos que se imponen en los rangos jerárquicos, sólo la administración o el staff podrán ascender a los jugadores como tal. Es decir, que en caso de cumplir los requisitos no asciendes automáticamente, si no que debes ganártelo por eventos, acontecimientos, escenas o diario. Los requisitos son necesarios en caso de que la Administración o el Staff quiera premiar al jugador con ello.





    RANGOS JERÁRQUICOS [CAZADORES]


    Estos rangos se entienden dentro del cuerpo de exterminio de demonios (鬼き殺さつ隊たい, Kisatsutai) desde el rango más bajo (Décimo) hasta el más alto (Primer) también se pueden ver otros rangos que son de mayor importancia dentro de la organización. Estos rangos se obtienen al realizar ciertas acciones que pueden generar buena repercusión en el cuerpo de cazadores (requiriendo a su vez permiso de administración).




    − Mizunoto (Décimo rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase I / Haber pasado el examen de cazadores.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: -






    − Mizunoe (Noveno rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase I / Haber realizado 2 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Kanoto (Octavo rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase II / Haber realizado 4 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.





    − Kanoe (Séptimo rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase II / Haber realizado 6 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Tsuchinoto (Sexto rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 8 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Tsuchinoe (Quinto rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 10 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Hinoto (Cuarto rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 12 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Hinoe (Tercer rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase III / Haber realizado 14 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Kinote (Segundo rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase IV / Haber realizado 16 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Kinoe (Primer rango cazador)
    · Requisitos: Ser clase IV / Haber realizado 18 misiones.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.





    RANGOS JERÁRQUICOS ESPECIALES [CAZADORES]


    En el cuerpo de exterminio se podrán ver ciertos cazadores especiales con los siguientes rangos: Kinoe Tsuguko o Kinoe Hashira. Estos cazadores representan la élite del Cuerpo de Cazadores, y suelen estar posicionados en la jerarquía más alta.




    − Tsuguko (Cazador avanzado – Heredero de un pilar)
    · Requisitos: Sólo se obtiene al ser aprendiz de un Pilar / Ser clase IV / Respiración Despertada
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.






    − Hashira (Pilar)
    · Requisitos: Desconocidos.
    · Efecto: Próximamente.
    *Nota: Sólo es posible obtenerlo por parte de la Administración o el Staff.





    FAQ:

    ¿Qué son Tsuguko? Son los herederos o aprendices de un pilar, los cuales demuestran gran capacidad o superioridad a otros cazadores.

    ¿Qué son Hashira? Son los pilares del cuerpo de exterminio, grandes cazadores con fuerzas semejantes a las de un demonio de rango muy alto, capaces de matar a más de un solo demonio por ellos mismos.



    Atención: Sólo es posible obtener un ascenso de jerarquía por eventos, acontecimientos, escenas o diario. Los requisitos son necesarios en caso de que la Administración o el Staff quiera premiar al jugador con ello.




    Edited by Aseprite - 8/2/2022, 23:48
  6. .

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    Zqi0E6f



    - Nos encontramos en el año 1820, Japón se encuentra en el conocido Edo-Jidai una época de transición y aislamiento hermético del mismo, la familia Shogun actual es la Tokugawa, y nos encontramos regentados por Tokugawa Ienari (徳川 家斉) , uno de los descendientes directos de Tokugawa Ieyasu.

    La economía es escasa, cerrada y horizontal, debido a que el anterior Shogun provocó la conocida Hambruna de Tenme durante los últimos años del 1780, y esto dio una época de pobreza para las familias más humildes y de enriquecimiento para las familias de nobles y samuráis, el período de hambruna, provocó caos, muerte y saqueos, que fueron en declive a raíz de que Tokugawa Ienari promovió la agricultura y rebajó los tributos al Shogunato y por ende, muchas de las regiones de Japón y sus Daimyou, rebajaron los impuestos a los supervivientes de aquella dura época.

    Con la economía reactivándose las ciudades como Kioto, Tokyo, Yokohama y su puerto, Kamakura, Nara y Osaka poco a poco durante el 1800 todo empezó a estabilizarse y la población volvió a crecer, la mayoría de familias asentadas y que en su día sirvieron o sirven al Shogun se encuentran asentadas en estas ciudades principales, controlando pequeñas mansiones y comercios del lugar o dedicándose a la instrucción militar de sus hijos para que la tradición del Bushido no se pierda, pero aún así, el mundo gira alrededor de la isla japonesa, y poco a poco llegarían algunos Gaijin (Extranjeros), puesto que en los anteriores mandatos, debido al comercio muchos pasarían por allí predicando el cristianismo; una creencia erradicada por los anteriores Shogun, actualmente prohibida y perseguida, los extranjeros son un mal augurio y procesarían una serie de desdichas persecuciones, más en las cumbres nobles, todo lo que traían para comerciar sería algo considerado lujoso y de estraperlo.

    Puesta las cartas en escena, las guerras entre clanes eran algo más interno que externo, y el Shogun las permitía siempre y cuando no fueran una supuesta revuelta contra su mandato, en el palacio de Kioto todo está tranquilo... ¿Sería un periodo de paz estable para Japón?

    [Futuro] Japón poco a poco se iría abriendo con el declive del Shogunato Tokugawa, dando paso a la época del Japón imperial, normalizando la entrada de Gaijins y terminando en parte el hermetismo general.

    Trama para el jugador promedio:

    — Todo ocurre 100 Años antes de la trama inicial de la serie original Kimetsu no Yaiba, por lo que ningún o casi ningún personaje original de la serie existe, a excepción de Muzan Kibutsuji. La Kisatsutai se encuentra en la 1ª Generación, a pesar de eso hay 3 generaciones de cazadores anteriores las cuales no han sido registrados, las cuales son desconocidas por ahora para los jugadores base. [Este contexto es para el jugador, un personaje desconoce esta información completamente]

    — La vida es dura en Japón, los trabajos forzados en el campo son lo más común y la vida en el mismo es tranquila y holgada, las primaveras son provechosas para las familias del pueblo llano, los infanticidios y el control artificial de la natalidad que se dio entre el 1780 - 1820 ha llegado a su fin, tu personaje se puede considerar afortunado de haber nacido si bien en una familia acomodada, o bien en una familia alejada en una pequeña aldea que pudiese burlar los infanticidios.

    — La economía en las ciudades principales de Japón y los montes principales se ha reactivado durante el 1810, haciendo algo común la venta de comida, telas, servicios y la herrería, a su vez, el gremio de boticarios y sanitarios se ha abierto al pueblo llano, siendo común que familias enseñasen el arte de la medicina a sus neófitos, y como en la sanidad, casi todo aquél padre que tenía un hijo, instruía a éste en su oficio y profesión para que continuase con la tradición familiar, raros casos se daba que el hijo de un padre arquitecto acabase siendo boticario; mas se podía dar algún caso concreto.

    — Por lo general, ningún jugador pertenece a la nobleza real, todo el mundo proviene de familias secundarias vasallas del Shogun o bien de familias de campesinos, es posible, que tu padre o abuelo fuese un reconocido Bushi en su día, o incluso en secreto un miembro del Kisatsutai, indiferentemente de qué camino elijas a la hora de jugar, el hermetismo de la familia del Shogun Tokugawa, es algo que no está al acceso del jugador medio.

    — Al inicio de tu aventura como Ningen serás incapaz de creer en la existencia de Yokais, Akumas y Onis, por lo que al ser algo poco común o que poca gente ha presenciado deberán hablarte de ello a través de una fuente de confianza, has oído hablar de algunos humanos con capacidades sobrehumanas, pero como todo folclore, pueden ser más mitos y leyendas como la de los antiguos Bushi en el período Nobunaga.
    Aquellos que tengan dotes y aptitudes para serlo, o que por su diario (prólogo o introducción) den a entender que su familia fue asesinada por uno o varios demonios, tendrán la posibilidad de ingresar al Kisatsutai, el cuerpo de exterminio de cazadores [En general todo jugador tiene posibilidad de presentarse a las pruebas de selección, pero se trata de una organización secreta, por lo que los jugadores que acceden a intentarlo, son "afortunados" en ése aspecto, ya que formarán parte de una organización militar clandestina de la cual no se sabe mucho; más allá de que pertenece a una familia de nobles, la familia Ubuyashiki].

    — Al inicio de tu aventura como Oni fuiste convertido por el progenitor, provocando una transformación plena y correcta, éste te explicó e instruyó durante tu primer mes para que tu supervivencia fuese lo mejor posible, ya que si bien es sabido muchos de los demonios son cazados por un misterioso cuerpo de cazadores, los cuales, serían tus enemigos naturales, pese a tu mejora de capacidades físicas, sabes a ciencia cierta que la luz del sol acabaría con tu vida, por lo que por general haces vida nocturna y te mueves por lugares donde la luz del sol es difícil que llegue, podría darse que tu familia fue asesinada por un demonio y que eso provoque un odio racional hacia estos, teniendo conocimientos leves de "gente caníbal y con fuerza sobrehumana".


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    · Nombre: (Nombre del clan)
    · Puntos Sakura (:SP:): 0/0/0
    · Miembros:
      - Miembro 1 (Lider)
      - Miembro 2 (Sub-Lider)
      - ....

    · Viviendas del Clan:
      (Viviendas pertenecientes al clan, máximo 2)



    - Mejoras del Clan:

    (Mejoras del clan adquiridas, con sus efectos)


    - Historial de Acciones:

    [??/??/??] -







    Codigo HTML para el post:

    CODE
    [color=Black]<div style="width: 700px; height: auto; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; background: #fff">
    <b>· Nombre: </b> (Nombre del clan)
    · <b>Puntos Sakura</b> (:SP:): <b>[color=green]0[/color]/[color=red]0[/color]/[color=orange]0[/color]</b>
    · <b>Miembros</b>:
    <ul>- Miembro 1 (Lider)
    - Miembro 2 (Sub-Lider)
    - ....
    </ul>

    <b>· Viviendas del Clan:</b>
    <ul>(Viviendas pertenecientes al clan, máximo 2)</ul>

    </div>

    <div style="width: 700px; height: auto; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; background: #fff"><b>- Mejoras del Clan:</b>

    <div style="width: 600px; height: 100px; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; overflow: auto;">(Mejoras del clan adquiridas, con sus efectos)
    </div>

    <b>- Historial de Acciones:</b>

    <div style="width: 600px; height: 100px; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; overflow: auto;">[<i>??/??/??</i>] -

    </div>

    </div>

    [/color]




    Teneis mas información acerca de como crear un clan en Sistema de Clanes



    Edited by KNYHRPG STAFF - 27/1/2022, 10:45
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    KNYHRPG – Misiones de Solitarios

    En el mundo de KNYHRPG, los usuarios podrán recolectar todo tipos de materiales en diferentes ecosistemas del mapa. Cada monte tendrá una serie de misiones que para cumplirlas el usuario tendrá que encontrarse en ella.

    Los usuarios podrán hacer un máximo de dos misiones semanalmente, y a su vez, NO podrán repetir la misma misión en la misma semana. En caso de que el usuario sea retado a combate durante el desarrollo de la misión, deberá finalizar el combate para completarla. Si el usuario cae herido o es derrotado, la misión se invalidará, teniéndola que hacer otro día.


    Percance gélido
    · Descripción: Las fuertes ventiscas generadas por las bajas temperaturas han hecho que se acumule demasiada nieve alrededor de la Taberna Jushiki, imposibilitando la movilidad por la zona.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y retirar la nieve para despejar los caminos.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 2000 ZEN.
    Agradecer es poder
    · Descripción: ¿Alguna vez te has parado a admirar los árboles de Glicinias y pensar lo increíblemente fantásticos que son? Qué poco les agradecemos su protección.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Sendero Norte) y plantar semillas de glicinias para que crezcan más árboles.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 2000 ZEN.
    Cargamento Extra
    · Descripción: La señora Oiutsu ya está muy mayor para estar llevando cajas de un lado para otro. Quizás podrías echarle una mano, seguro que te recompensa por tu amabilidad.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea Sagiri (Mercado) y ayuda a la anciana a transportar las pesadas cajas hacia sus puestos de comida.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 50 EXP.
    Time-Off
    · Descripción: El trabajo a veces puede llegar a ser muy duro, y sobre todo, agotador. Todo el mundo merece descansar de vez en cuando en un sitio agradable y cálido.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Taberna Jushiki y tomarte un respiro, bien sea bebiendo sake o disfrutando de un buen plato de ramen.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 50 EXP.
    ¡Te juro que yo no he sido!
    · Descripción: El Distrito Rojo siempre ha sido un lugar sumamente protegido, por lo que tiene guardias de seguridad por doquier que no durarán en parar al mínimo sospechoso.
    · Objetivo: Interpreta ir a Tokyo (Entrada Sur) y ser detenido por los guardas del lugar por tu aspecto sospechoso.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 50 EXP.
    Rastros Sospechosos
    · Descripción: Bien es sabido que el sendero que se pierde entre las montañas siempre está impregnado por un característico olor demoniaco, además de las manchas y zarpazos presentes en los árboles.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri e investigar el lugar en busca de pistas de demonios.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta la obtención de EXP un 20% [x1.20] durante 3 días.
    Fortaleza de hielo
    · Descripción: Cada cierto tiempo hay desprendimientos por ciertas partes de la montaña nevada, ocasionando que grandes rocas queden desperdigadas y obstaculicen el camino.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei (Ladera Oeste) y apartar las rocas de los alrededores para que no molesten a los ciudadanos.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Piedra.
    Plantas especiales
    · Descripción: Hay leyendas que aseguran la existencia de plantas medicinales escondidas bajo las enormes capas de nieve de las montañas. ¿Será verdad?
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y buscar dichas plantas para su recolección.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Plantas medicinales.
    Festín marítimo
    · Descripción: Dicen que los peces que habitan en la famosa laguna que hay al principio de la montaña son los más deliciosos y los que más nutren.
    · Objetivo: Interpreta ir a Monte Fuji (Costa) e intentar pescar varios peces en la laguna con tus nulas dotes de pesca.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Pescados
    Deforestación Necesaria
    · Descripción: La senda principal sigue siendo un misterio a día de hoy, da igual cuántos árboles se talen, es como si creciesen mágicamente por la noche.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri y tala varios árboles de los alrededores para evitar que invadan los caminos.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Madera.
    Vigilancia Nocturna
    · Descripción: Muchas veces los campesinos no pueden recolectar sus campos de trigo por el día, así que les toca por la noche, cuando los demonios tienen la oportunidad de atacarlos.
    · Objetivo: Interpreta ir a los Campos de Trigo y vigilar a los campesinos mientras estos terminan de recoger las hortalizas plantadas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Trigo.
    ¡Al ladrón!
    · Descripción: Todos saben que la zona comercial de la Aldea del Hierro suele ser frecuentada por todo tipo de personas y debido al bullicio, los ladrones aprovechan para irse con los bolsillos llenos.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea del Hierro y detener un robo por parte de un ladrón que intenta hacer de las suyas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Hierro.
    Carne Peligrosa
    · Descripción: El bosque de los ciervos solía ser un coto de caza hasta que lo invadieron los demonios. Desde entonces, los pueblerinos temen ir y toparse con uno.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Coto de Caza) y captura un par de ciervos para llevárselos a los ganaderos del pueblo.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Carne.
    Cristales Coloridos [Proximamente]
    · Descripción: En Kushi residen los metales preciosos más sofisticados de todo Japón. Sus tiendas son famosas por su infinidad de materiales y diversos colores.
    · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Kushi y que un mercader que te reconozca, el cual hablará contigo y te regalará algo de su pequeña tienda a modo de despedida.
    · Recompensa: x1 Metal precioso a elección.
    Masajes Exóticos
    · Descripción: Los "peculiares" servicios que ofrece el Distrito son conocidos por todo el mundo, hasta en los más jóvenes. Pero no todo lo que hacen va enfocado a eso, también ofrecen masajes de toda clase.
    · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Rojo y pedir un masaje especial mientras ver a los turistas pasar desde el interior de la tienda.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la VIT durante 4 días.
    Relajación Termal
    · Descripción: Más allá de las calles principales de Tokyo hay unas aguas termales que los turistas utilizan para aliviar la tensión muscular y eliminar las impurezas de la piel.
    · Objetivo: Interpreta ir a las Agua Termales (Interior) y zambullirte en ellas para relajar el alma y cuerpo.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la DES durante 3 días.
    La Prueba del Pantano
    · Descripción: Qué mejor entrenamiento para las piernas que correr en el lodo de un pantano. Sin duda acabarás con grandes agujetas pero increíbles resultados.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pantano y entrenar tu velocidad en el pringoso lodo del pantano.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la VEL durante 3 días.
    Servicios Comunitarios [Proximamente]
    · Descripción: Después de un ataque por parte de los demonios, el Pueblo Oishi quedó derruido y bajo miles de escombros que aún no han sido retirados.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pueblo Abandonado y ayudar a recoger los pesados restos de las casas destruidas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la FUE durante 4 días.



    *En caso de realizar una misión de solitario, el usuario deberá responder a este post anexando lo siguiente con este code:
    CODE
    <b>Nombre On y Off:</b>
    <b>Nombre de la misión:</b>
    <b>Expediente:</b>
    <b>Pruebas adjuntas:</b>
    <b>Recompensa:</b>


    Atención: Cualquier mal uso o invención de las misiones puede llegar a acarrear una sanción por incumplimiento e irregularidades.




    Edited by Aseprite - 26/1/2022, 03:32
  9. .

    Vivienda: (Nombre de la Vivienda
      · Tamaño: (Tamaño de la vivienda)
      · Huecos del Cofre: ?? / ?? / ??

    Habitantes:
    (Nombres de los Habitantes de la casa y sus expedientes)

    Alas Adquiridas:
    (Alas adquiridas y construidas en la casa)



    - Cofre:

    -


    - Historial de Acciones:

    [??/??/??] - X construye una X







    Codigo HTML para el post:

    CODE
    [color=Black]<div style="width: 700px; height: auto; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; background: #fff">
    <b>Vivienda: </b>  (Nombre de la Vivienda
    <ul>· Tamaño: (Tamaño de la vivienda)
    · Huecos del Cofre: <b>[color=green]?? [/color]/ [color=red]?? [/color]/ [color=orange]??[/color]</b></ul>

    <b>Habitantes:</b>
    (Nombres de los Habitantes de la casa y sus expedientes)

    <b>Alas Adquiridas:</b>
    (Alas adquiridas y construidas en la casa)

    </div>

    <div style="width: 700px; height: auto; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; background: #fff"><b>- Cofre:</b>

    <div style="width: 600px; height: 100px; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; overflow: auto;">-
    </div>

    <b>- Historial de Acciones:</b>

    <div style="width: 600px; height: 100px; padding: 20px; text-align: justify; border: 2px solid #000; letter-sapcing: 2px; overflow: auto;">[<i>??/??/??</i>] - X construye una X

    </div>

    </div>
    </div>
    </div>[/color]
  10. .



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    KNYHRPG – Misiones de Demonios

    En el mundo de KNYHRPG, los demonios también tienen misiones asignadas por su creador y señor, que deben ser realizadas incluso si estos no quieren. Son entregadas por Kibutsuji, quien utiliza sus habilidades mentales para transmitirlas directamente a las cabezas de sus demonios sin tener que reunirse con ellos. El incumplimiento o intento de escaqueo de estas podría acarrear desagradables y dolorosas consecuencias.

    Los usuarios podrán hacer un máximo de dos misiones semanalmente, y a su vez, NO podrán repetir la misma misión en la misma semana. En caso de que el usuario sea retado a combate durante el desarrollo de la misión, deberá finalizar el combate para completarla. Si el usuario cae herido o es derrotado, la misión se invalidará, teniéndola que hacer otro día.


    ¡Avalancha va! [Próximamente]
    · Descripción: Sería una pena usar la fuerza demoniaca contra el pie de la montaña y la nieve empezase a desprenderse de esta... Una pena, sí.
    · Objetivo: Interpreta ir a ??? y asestarle un potente golpe al suelo o cerca de la montaña para generar una avalancha.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 2000 Coágulos de Sangre.
    Malditas Flores
    · Descripción: ¡Esos asquerosos árboles no hacen más que dar problemas, ojalá se pudriesen todos y no volviesen a germinar!
    · Objetivo: Interpreta ir al Camino de Glicinias y atacar los árboles de glicinias desde la distancia, tirándoles desde enormes rocas hasta pinos.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 2000 Coágulos de Sangre.
    Time-Off
    · Descripción: Ser demonio no es un trabajo fácil, menos cuando tienes a Kibutsuji encima de ti como una lapa, pero el Rey Demonio es benevolente y comprende que sus creaciones deben descansar para recargar las energías.
    · Objetivo: Interpreta ir al Castillo Infinito y relajarte haciendo lo que más te guste en una de las miles habitaciones.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 50 EXP.
    Tu última noche
    · Descripción: El Distrito Rojo siempre ha sido un lugar sumamente protegido. Los guardias suelen echar fuera del lugar a borrachos y sinvergüenzas, dejándolos desprotegidos en la oscuridad de la noche.
    · Objetivo: Interpreta ir a Tokyo (Entrada Sur) y deshacerte de la escoria humana que es expulsada por sus pésimas conductas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 50 EXP.
    Caza Nocturna
    · Descripción: Los campesinos creen que desde que volvieron los cazadores de demonios es seguro pasear por la noche. ¿Les demostramos que se equivocan?
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri y acechar humanos entre la maleza de los árboles para luego atacarlos y comértelos.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta la obtención de EXP un 20% [x1.20] durante 3 días.
    Nadie te recordará
    · Descripción: ¿Por qué les ponen placas a los muertos? Ni que los humanos fuesen tan importantes para que haya piedras con sus nombres, qué estupidez.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea Sagiri (Cementerio) y destruir todas las lápidas posibles para crear el caos.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Piedra.
    Plantas especiales
    · Descripción: Hay leyendas que aseguran la existencia de plantas medicinales escondidas bajo las enormes capas de nieve de las montañas. ¿Será verdad?
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y atacar a los ciudadanos que las están buscando para robárselas.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Plantas medicinales.
    Afilando las Garras
    · Descripción: Nunca está de más tener un suministro de madera en caso de vivir fuera del Castillo Infinito y el sendero que hay fuera de la cueva es perfecto para hacer una deforestación.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri y tala varios árboles de los alrededores utilizando únicamente tus potentes garras.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Madera.
    Ahora es mío
    · Descripción: Todos saben que la zona comercial de la Aldea del Hierro suele ser frecuentada por todo tipo de personas y debido al bullicio, los ladrones aprovechan para irse con los bolsillos llenos.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea del Hierro y asaltar al ladrón que está huyendo para comértelo y robarle la mercancía.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Hierro.
    Presas Despistadas
    · Descripción: El bosque de los ciervos solía ser un coto de caza hasta que lo invadieron los demonios. Pero al parecer, muchos cazadores extranjeros no están al tanto de las noticias, por lo que acaban yendo.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Coto de Caza) y desmembrar varios cazadores que no estén al tanto de que ese bosque es una cuna de demonios.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Carne Humana.
    ¿Masajes... Exóticos?
    · Descripción: Las jóvenes masajistas del Distrito son, sin duda alguna, mujeres muy hermosas y fuertes, por ende, más nutritivas que el resto. No pasará nada por degustar un poco sus fibrosos brazos.. ¿no?
    · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Rojo mientras están dormidos y colarte en los edificios donde imparten masajes para devorar a las mujeres.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la VIT durante 4 días.
    Aguas Milagrosas
    · Descripción: Más allá de las calles principales de Tokyo hay unas aguas termales que ciertos demonios utilizan para aliviar la tensión muscular y ayudar a regenerar su piel malherida.
    · Objetivo: Interpreta ir a las Agua Termales (Interior) y zambullirte en ellas para relajar el alma y cuerpo.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la DES durante 3 días.
    Cócteles Sangrientos
    · Descripción: Nunca viene mal refrescarse la garganta con unos litros de sangre humana. ¡Hasta vienen con grumitos, cómo a mi me gusta!
    · Objetivo: Interpreta ir a la Cueva Desconocida y exprimir con tus manos las cabezas de varios humanos capturados para beber su densa y roja sangre.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la SDM durante 4 días.
    La Prueba del Pantano
    · Descripción: Qué mejor entrenamiento para las piernas que correr en el lodo de un pantano. Sin duda acabarás con grandes agujetas pero increíbles resultados.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pantano y entrenar tu velocidad en el pringoso lodo del pantano.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la VEL durante 3 días.
    Hora de las Reformas [Proximamente]
    · Descripción: El Pueblo Oishi quedó derruido y bajo miles de escombros tras el ataque de los demonios, pero según cuentan, hay cazadores que se están dedicando a limpiar el desastre que crearon.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pueblo Abandonado y agravar el estado de las casas con tal de fastidiar a los cazadores.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la FUE durante 4 días.



    *En caso de realizar una misión de demonio, el usuario deberá responder a este post anexando lo siguiente con este code:
    CODE
    <b>Nombre On y Off:</b>
    <b>Nombre de la misión:</b>
    <b>Expediente:</b>
    <b>Pruebas adjuntas:</b>
    <b>Recompensa:</b>


    Atención: Cualquier mal uso o invención de las misiones puede llegar a acarrear una sanción por incumplimiento e irregularidades.





    Edited by KNYHRPG Moderación - 22/1/2022, 16:42
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    KNYHRPG – Misiones de Cazadores

    En el mundo de KNYHRPG, existen los Cuervos Kasugai (鎹かすがい鴉がらす, Kasugai Garasu), aves encargadas de comunicar a los cazadores sobre nuevas misiones, entre otras cosas. Son utilizados por los miembros del Cuerpo de Demonios, principalmente para la comunicación, y cada cazador tiene un ave especial, siendo cada uno único en su especie.

    Los usuarios podrán hacer un máximo de dos misiones semanalmente, y a su vez, NO podrán repetir la misma misión en la misma semana. En caso de que el usuario sea retado a combate durante el desarrollo de la misión, deberá finalizar el combate para completarla. Si el usuario cae herido o es derrotado, la misión se invalidará, teniéndola que hacer otro día.


    Percance gélido
    · Descripción: Las fuertes ventiscas generadas por las bajas temperaturas han hecho que se acumule demasiada nieve alrededor de la Taberna Jushiki, imposibilitando la movilidad por la zona.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y retirar la nieve para despejar los caminos.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 2000 ZEN.
    Agradecer es poder
    · Descripción: ¿Alguna vez te has parado a admirar los árboles de Glicinias y pensar lo increíblemente fantásticos que son? Qué poco les agradecemos su protección.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Sendero Norte) y plantar semillas de glicinias para que crezcan más árboles.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 2000 ZEN.
    Cargamento Extra
    · Descripción: La señora Oiutsu ya está muy mayor para estar llevando cajas de un lado para otro. Quizás podrías echarle una mano, seguro que te recompensa por tu amabilidad.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea Sagiri (Mercado) y ayuda a la anciana a transportar las pesadas cajas hacia sus puestos de comida.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 50 EXP.
    Time-Off
    · Descripción: El trabajo a veces puede llegar a ser muy duro, y sobre todo, agotador. Todo el mundo merece descansar de vez en cuando en un sitio agradable y cálido.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Taberna Jushiki y tomarte un respiro, bien sea bebiendo sake o disfrutando de un buen plato de ramen.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: 50 EXP.
    ¡Te juro que yo no he sido!
    · Descripción: El Distrito Rojo siempre ha sido un lugar sumamente protegido, por lo que tiene guardias de seguridad por doquier que no durarán en parar al mínimo sospechoso.
    · Objetivo: Interpreta ir a Tokyo (Entrada Sur) y ser detenido por los guardas del lugar por tu aspecto sospechoso.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: 50 EXP.
    Rastros Sospechosos
    · Descripción: Bien es sabido que el sendero que se pierde entre las montañas siempre está impregnado por un característico olor demoniaco, además de las manchas y zarpazos presentes en los árboles.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri e investigar el lugar en busca de pistas de demonios.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta la obtención de EXP un 20% [x1.20] durante 3 días.
    Fortaleza de hielo
    · Descripción: Cada cierto tiempo hay desprendimientos por ciertas partes de la montaña nevada, ocasionando que grandes rocas queden desperdigadas y obstaculicen el camino.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei (Ladera Oeste) y apartar las rocas de los alrededores para que no molesten a los ciudadanos.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Piedra.
    Plantas especiales
    · Descripción: Hay leyendas que aseguran la existencia de plantas medicinales escondidas bajo las enormes capas de nieve de las montañas. ¿Será verdad?
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Yotei y buscar dichas plantas para su recolección.
    · Duración: 10 minutos.
    · Recompensa: x3 Plantas medicinales.
    Festín marítimo
    · Descripción: Dicen que los peces que habitan en la famosa laguna que hay al principio de la montaña son los más deliciosos y los que más nutren.
    · Objetivo: Interpreta ir a Monte Fuji (Costa) e intentar pescar varios peces en la laguna con tus nulas dotes de pesca.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Pescados
    Deforestación Necesaria
    · Descripción: La senda principal sigue siendo un misterio a día de hoy, da igual cuántos árboles se talen, es como si creciesen mágicamente por la noche.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Sagiri y tala varios árboles de los alrededores para evitar que invadan los caminos.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Madera.
    Vigilancia Nocturna
    · Descripción: Muchas veces los campesinos no pueden recolectar sus campos de trigo por el día, así que les toca por la noche, cuando los demonios tienen la oportunidad de atacarlos.
    · Objetivo: Interpreta ir a los Campos de Trigo y vigilar a los campesinos mientras estos terminan de recoger las hortalizas plantadas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Trigo.
    ¡Al ladrón!
    · Descripción: Todos saben que la zona comercial de la Aldea del Hierro suele ser frecuentada por todo tipo de personas y debido al bullicio, los ladrones aprovechan para irse con los bolsillos llenos.
    · Objetivo: Interpreta ir a la Aldea del Hierro y detener un robo por parte de un ladrón que intenta hacer de las suyas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Hierro.
    Carne Peligrosa
    · Descripción: El bosque de los ciervos solía ser un coto de caza hasta que lo invadieron los demonios. Desde entonces, los pueblerinos temen ir y toparse con uno.
    · Objetivo: Interpreta ir al Monte Fuji (Coto de Caza) y captura un par de ciervos para llevárselos a los ganaderos del pueblo.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: x3 Carne.
    Cristales Coloridos [Proximamente]
    · Descripción: En Kushi residen los metales preciosos más sofisticados de todo Japón. Sus tiendas son famosas por su infinidad de materiales y diversos colores.
    · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Kushi y que un mercader reconozca tu uniforme de cazador, el cual hablará contigo y te regalará algo de su pequeña tienda a modo de despedida.
    · Recompensa: x1 Metal precioso a elección.
    Masajes Exóticos
    · Descripción: Los "peculiares" servicios que ofrece el Distrito son conocidos por todo el mundo, hasta en los más jóvenes. Pero no todo lo que hacen va enfocado a eso, también ofrecen masajes de toda clase.
    · Objetivo: Interpreta ir al Distrito Rojo y pedir un masaje especial mientras ver a los turistas pasar desde el interior de la tienda.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la VIT durante 4 días.
    Relajación Termal
    · Descripción: Más allá de las calles principales de Tokyo hay unas aguas termales que los turistas utilizan para aliviar la tensión muscular y eliminar las impurezas de la piel.
    · Objetivo: Interpreta ir a las Agua Termales (Interior) y zambullirte en ellas para relajar el alma y cuerpo.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la DES durante 3 días.
    Capacidad Pulmonar
    · Descripción: Los mejores entrenamientos de respiración se instruyen en la Mansión del Cuerpo, actual casa del jefe de cazadores de demonios.
    · Objetivo: Interpreta ir al Interior de la Mansión del Cuerpo y entrenar con las calabazas mientras los sirvientes del lugar te animan.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la RES durante 4 días.
    La Prueba del Pantano
    · Descripción: Qué mejor entrenamiento para las piernas que correr en el lodo de un pantano. Sin duda acabarás con grandes agujetas pero increíbles resultados.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pantano y entrenar tu velocidad en el pringoso lodo del pantano.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un +1 la VEL durante 3 días.
    Servicios Comunitarios [Proximamente]
    · Descripción: Después de un ataque por parte de los demonios, el Pueblo Oishi quedó derruido y bajo miles de escombros que aún no han sido retirados.
    · Objetivo: Interpreta ir al Pueblo Abandonado y ayudar a recoger los pesados restos de las casas destruidas.
    · Duración: 10 minutos
    · Recompensa: Aumenta un 5% [x1.05] la FUE durante 4 días.



    *En caso de realizar una misión de cazador, el usuario deberá responder a este post anexando lo siguiente con este code:
    CODE
    <b>Nombre On y Off:</b>
    <b>Nombre de la misión:</b>
    <b>Expediente:</b>
    <b>Pruebas adjuntas:</b>
    <b>Recompensa:</b>


    Atención: Cualquier mal uso o invención de las misiones puede llegar a acarrear una sanción por incumplimiento e irregularidades.




    Edited by Aseprite - 22/1/2022, 17:55
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    kimetsu-no-yaiba-1

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    Solitarios - (寂しい, Sabishī)

    Has decidido vivir tu vida por tu cuenta, no dependes de una organización que te respalde y vas a tu aire, las relaciones que formas son las que te marcan y no aquellas formadas a la hora de trabajar. Vives para sobrevivir, o no estas de acuerdo con los estándares de las organizaciones, por eso eres un Solitario. Como solitario puedes hacer lo que te plazca, comprar una granja, cultivar, ser una espada a sueldo, cazar demonios, matar humanos como demonio, el limite lo pones tú. La vida como un solitario puede ser dura a veces, pero también recompensa saber que has llegado donde has llegado por ti mismo.


    Cómo unirse

    Todos los usuarios del RPG empezarán dentro de esta categoría, pues se interpreta que al comenzar la aventura, no pertenece al bando de cazadores o demonios. Cuando el usuario tenga la elección de unirse a uno de los dos bandos nombrados, deberá actualizarlo en su ficha. No obstante, podrá volver a ser solitario en un futuro, cuando decida desligarse del Cuerpo de Cazadores o de los Demonios de Kibutsuji.

    En caso haber pertenecido a los cazadores o los demonios, el usuario pasará a ser un solitario que actuará por cuenta propia y podrá enfrentarse a todos los jugadores.




    Edited by KNYHRPG Moderación - 18/1/2022, 16:51
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    Código del Prototipo de Ficha:
    SPOILER (click to view)
    CODE
    [QUOTE]
    <b><u>Información OFF</u></b>
    <b>- Nombre Hobba:</b> (Nombre del Keko en Hobba)
    <b>- Tipo de cuenta:</b> (Si es primaria o segundaria)
    <b>- Tiempo en el RPG:</b> (Tiempo en el RPG)
    <b>- Tipo de jugador:</b> (Tipo de cargo en el RPG)


    <b><u>Información ON</u></b>
    <b>- Nombre de Personaje:</b> (Nombre del personaje)
    <b>- Edad:</b> (Edad del personaje)
    <b>- Familia: </b> (Clan o Familia a la que pertenezca el personaje)
    <b>- EXP:</b> (Experiencia Obtenida)
    <b>- Raza o Bando:</b> (Raza del personaje)
    <b>- Clase:</b> (Clase del personaje)
    <b>- Rango:</b> (Rango del personaje)
    <b>- Puntos Hanafuda (:HP:):</b> (Puntos especiales obtenidos)


    <b><u>Desarrollo de Personaje</b></u>
    <b>- Historia:</b> (Historia del Usuario, se puede dejar vacia, pero para poder ascender a Clase II será necesaria una entrada del Diario)
    <b>- Apariencia:</b> (Apariencia del Usuario)
    <b>- Personalidad:</b> (Personalidad del Usuario)
    <b>- Virtudes y Defectos/Rasgos:</b> (Raza, Virtudes y Defectos)
    <b>- STATs:</b> (STAT del usuario)

    - VIT: (Vitalidad)
    - FUE: (Fuerza)
    - VEL: (Velocidad)
    - DES: (Destreza)
    - RES: (Respiración)

    <b>- Bonus de STATs:</b> (Bonus de STAT)


    <b>- Profesiones:</b>

    <b>- Arquitectura</b> (ARQ):
    <b>- Herrería</b> (HE):
    <b>- Boticaria</b> (BO):
    <b>- Cocina</b> (CO):


    <b><u>Listado de Habilidades:</u></b>
    <b>- Especialidad:</b> (Arte demoníaco o Respiración)
    <b>- Habilidades:</b> (Técnicas obtenidas)
    <b>- Entrenamientos:</b> (Entrenamientos y pasivas obtenidas)


    <b><u>Listado de Inventario</u></b>
    <b>- Objetos:</b> (Objetos Obtenidos)
    <b>- Dinero:</b> (Yenes Obtenidos)


    <b><u>Historial de Acciones</u></b>
    [XX/XX/XXXX] - (Participaciones en Eventos - Subida de Clase - Combates - Intercambios o Retos a muerte)
    [/QUOTE]


    QUOTE
    Información OFF
    - Nombre Hobba: (Nombre del Keko en Hobba)
    - Tipo de cuenta: (Si es primaria o segundaria)
    - Tiempo en el RPG: (Tiempo en el RPG)
    - Tipo de jugador: (Tipo de cargo en el RPG)


    Información ON
    - Nombre de Personaje: (Nombre dentro de Hobba)
    - Edad: (Edad del personaje)
    - Familia: (Clan o Familia a la que pertenezca el personaje)
    - EXP: (Experiencia Obtenida)
    - Raza: (Raza del personaje)
    - Clase: (Clase del personaje)
    - Rango: (Rango del personaje)
    - Puntos Hanafuda (:HP:): (Puntos especiales obtenidos)


    Desarrollo de Personaje
    - Historia: (Historia del Usuario, se puede dejar vacia, pero para poder ascender a Clase II será necesaria una entrada del Diario)
    - Apariencia: (Apariencia del Usuario)
    - Personalidad: (Personalidad del Usuario)
    - Virtudes y Defectos/Rasgos: (Raza, Virtudes y Defectos)
    - STATs: (STAT del usuario)

    - VIT: (Vitalidad)
    - FUE: (Fuerza)
    - VEL: (Velocidad)
    - DES: (Destreza)
    - RES / SDM: (Respiración Cazador / Sangre Demoniaca)

    - Bonus de STATs: (Bonus de STAT)


    - Profesiones:

    - Arquitectura (ARQ):
    - Herrería (HE):
    - Boticaria (BO):
    - Cocina (CO):


    Listado de Habilidades:
    - Especialidad: (Arte demoníaco o Respiración)
    - Habilidades: (Técnicas obtenidas)
    - Entrenamientos: (Entrenamientos y pasivas obtenidas)


    Listado de Inventario
    - Objetos: (Objetos Obtenidos)
    - Dinero: (Yenes Obtenidos)


    Historial de Acciones
    [XX/XX/XXXX] - (Participaciones en Eventos - Subida de Clase - Combates - Intercambios o Retos a muerte)


    Edited by Aseprite - 23/1/2022, 04:30
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    Demonios - (鬼, Oni o Akuma)

    Son o fueron una vez seres humanos que fueron infectados por la sangre de Muzan Kibutsuji y convertidos en poderosos demonios. Todo rastro y recuerdo de su pasado desaparecieron al igual que su humanidad. Su única función en la vida es devorar humanos y traer el caos y la perdición al mundo, a parte de buscar el Lirio de la Araña Azul. Son seres muy egocéntricos, llegándose a odiar entre ellos mismos con tal de creerse mejores que el resto y casi siempre están en constante lucha para formar parte de las "Doce Lunas", demonios de alto calibre elegidos por el criterio de Kibutsuji.


    Origen

    Su origen se remonta al Período Heian, durante el cual existió un hombre llamado Muzan Kibutsuji, quien sufría de una grave y misteriosa enfermedad que acabaría con su vida una vez cumpliera los veinte años. Frustrado y viendo que no había cura posible para su recuperación, Muzan asesinó al médico responsable de su cuidado antes de que pudiera completar su recuperación mediante el uso de una planta conocida como el Lirio de la Araña Azul.

    Poco después, Muzan se dio cuenta de que el tratamiento había funcionado, prolongando su vida, aunque a costa de su humanidad. Pronto se arrepintió de haber matado al médico, ya que descubrió que convertirse en un Demonio ya no le permitía exponerse a la luz solar, pues lo quemaba y lastimaba, así que la única forma de superar la luz solar era consumiendo aquella medicina creada a partir de dicha planta. Sin embargo, jamás la pudo encontrar. Obsesionado con caminar bajo el sol una vez más y deshacerse de su debilidad, Muzan ha convertido en el objetivo de su vida encontrar el Lirio de la Araña Azul, pero no tuvo éxito. Muzan continuó creando demonios con su sangre con el fin de que le ayudasen a encontrarlo. Esto convierte a Muzan en el progenitor de todos los demonios.


    Creación

    Los demonios no nacen naturalmente, excepto Muzan, quién fue el primer demonio que nació como resultado de la medicina creada a partir del Lirio de la Araña Azul. La mayoría de los miembros de la raza se reproducen convirtiendo a un humano a través de la exposición a la sangre de un demonio muy fuerte; sólo Muzan y ciertas lunas demoníacas superiores han demostrado poseer esta habilidad. Existen personas resistentes a la sangre de demonio, sin embargo, son muy raras.

    Cabe señalar que su creación no es mística, sino un proceso biológico logrado a través de sustancias, lo que sugiere que la sangre de Muzan y la medicina creada a partir del Lirio de la Araña Azul tienen propiedades mutagénicas. Como lo demuestra Muzan vertiendo sangre en un civil, el proceso se realiza a nivel celular, donde si la mutación es demasiado drástica, las células de la víctima que no pueden resistir el cambio serán destruidas dejando solo cenizas.






    Edited by KNYHRPG Moderación - 16/1/2022, 19:14
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    kimetsu-no-yaiba-1

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    Cuerpo de Exterminio de Demonios - (鬼き殺さつ隊たい, Kisatsutai)

    Fue una organización que estuvo vigente por más de 1000 años, dedicada a proteger a la humanidad de los Demonios. Fundada por la Familia Ubuyashiki hace más de 1000 años debido que, tras el hecho de que uno de sus miembros se convirtiera en demonio, toda la familia fue maldecida y todos los recién nacidos morían poco tiempo después del nacimiento. Los sacerdotes les aconsejaron encomendar su vidas a matar al demonio y de ese modo, el apellido Ubuyashiki podría seguir existiendo por muchos más años. Desde entonces se llevó a cabo la fundación de la organización y fue liderado por cientos de generaciones por miembros de la Familia Ubuyashiki.

    La organización estuvo compuesta por cientos de Cazadores de Demonios y nunca fueron reconocidos por el gobierno. Su nonagésimo séptimo líder fue Kagaya Ubuyashiki y, tras su fallecimiento, Kiriya Ubuyashiki se convritió en el nonagésimo octavo líder hasta el momento de la disolución de la organización.


    Cómo unirse

    Para convertirse en un cazador de demonios, un individuo debía ser capaz de pasar la Selección Final, un examen que se usaba como pase de entrada para unirse al Cuerpo de Exterminio. Durante ésta selección, un grupo de siete personas debía sobrevivir en una ladera de una montaña infestada de demonios sin ningún tipo de ayuda del exterior.




    Edited by KNYHRPG Moderación - 16/1/2022, 17:03
28 replies since 9/1/2022
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